18/03/2022
-

Los vinos de la DO Utiel-Requena se proyectan internacionalmente a través de Fenavin 2022

La Denominación de Origen Utiel-Requena estará presente en Fenavin 2022, la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 10 al 12 de mayo próximos en Ciudad Real. Asistirán a esta nueva edición más de 2.000 bodegas. La feria, que pretende ser el mayor escaparate de la gran variedad de vinos de nuestro país, contará en total con 8 pabellones y más de 28.000 m2 de superficie.

Los vinos de la DO Utiel-Requena se proyectan internacionalmente a través de Fenavin 2022 0

Fenavin celebra ya su undécima edición como punto de encuentro de la oferta y la demanda profesionales en el negocio del mundo del vino. De hecho, serán 4.000 los compradores internacionales, llegados de 104 países del mundo, los que acudirán a este salón.

Además de los tradicionales stands, durante estos tres días de feria, se promoverán catas en la cuidada Galería del Vino. También se promoverán los encuentros para alcanzar acuerdos comerciales en el Centro de Negocios. Finalmente, se dispondrá de herramientas online, como el programa “Contacte con…” para agendar citas a través de una aplicación informática, y el Buscador de Negocios, accesible a través de la web de la Feria para todo aquel que tenga necesidades específicas. Todo con un único objetivo: impulsar la cultura del vino.

Los vinos de la DO Utiel-Requena se proyectan internacionalmente a través de Fenavin 2022 1

La última vez que participó la DO Utiel-Requena fue en 2019, la última edición celebrada antes de que se desatara la pandemia por coronavirus. Este año volveremos a representar a los vinos de nuestra demarcación geográfica, con los tintos de la tierra como protagonistas, acompañados de otras elaboraciones de blancos y rosados.

Estaremos en el Pabellón Ganímedes, calle 19, stand 17, para los que queráis visitarnos. Os mantendremos informados de la agenda de actividades en la que participemos junto con los representantes de las bodegas de la comarca.

¡Nos vemos en Fenavin 2022!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.