15/06/2021
-

Lanzamos el Plan B: la guía de verano de los vinos DO Utiel-Requena

Con la inminente llegada del estío, la Denominación de Origen de Utiel-Requena lanza la guía “Tómate el verano en plan B”, un manual de Bodegas, de Bobal y de Bares, que sustituye al plan A de alarma, y que anima a encarar estas fechas con renovadas ilusiones y ganas de hacer cosas: para empezar, tomarse un buen vino, haciendo una selección certera para cada ocasión y hora del día.

Tomarse el verano en plan B “de Bien” invita a tomarse una buena copa de vino después de la playa, mientras se toman tapas con amigos, después de la siesta, en el paseo de media tarde o por la noche. Para cualquiera de estos momentos, la guía presenta varias sugerencias de sus bodegas.

Lanzamos el Plan B: la guía de verano de los vinos DO Utiel-Requena 0

La gran variedad de vinos de la DO Utiel-Requena permite elegir, entre un amplio abanico de posibilidades, el vino especial para cada ocasión: blanco, rosado, tino, seco, afrutado, de uva Bobal, Garnacha, Sauvignon Blanc, Macabeo, Tempranillo, Verdejo, Chardonnay, Tardana, Merseguera, Pinot Noir, Cabernet Sauvignon…

De un modo ameno y desenfadado, la guía del verano de los vinos de Denominación de Origen Utiel-Requena ofrece una selección de algunos de los mejores vinos de sus bodegas, con una ficha completa de los mismos: graduación alcohólica, sensaciones que deja percibir en lo visual, olfativo y gustativo y, por supuesto, los bocados que maridan mejor con cada uno de ellos.

La idea detrás de esta campaña, que se promocionará por los canales digitales de la DO Utiel-Requena (Facebook, YouTube, Instagram…), es extender el conocimiento de los vinos de esta tierra, apoyar a los bares y restaurantes e impulsar el protagonismo del vino como factor de cohesión de la comarca.

Lanzamos el Plan B: la guía de verano de los vinos DO Utiel-Requena 1

Esta guía de verano estará disponible de forma impresa en múltiples puntos para que cualquiera que se acerque a estas tierras pueda disfrutar de sus momentos especiales con una elección adecuada de algunos de los mejores vinos del país.

Igualmente, la guía de verano de vinos DO Utiel-Requena estará disponible de forma digital para su descarga.

¡Disfrutemos del verano en plan B!

 

 

3 thoughts on “Lanzamos el Plan B: la guía de verano de los vinos DO Utiel-Requena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *