25/11/2020
-
Categories Sobre enoturismo

La ruta del vino, la forma más fácil de visitar Utiel-Requena

A veces, descubrir todas las joyas que esconde un territorio desconocido no es tarea sencilla. Por eso, todos los amantes de nuestra región nos esforzamos al máximo en difundir los tesoros escondidos en Utiel-Requena.

La ruta del vino, la forma más fácil de visitar Utiel-Requena 0

Una de nuestras herramientas de difusión más poderosa es La Ruta del Vino. Una asociación con más de 20 años, que se une para dar voz a los comercios, bodegas restaurantes, hospedajes, gastronomía, naturaleza y cultura de nuestra tierra.

La Ruta del Vino está desarrollada por la D.O. Utiel-Requena y une a los 10 municipios que la forman: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.

Actualmente la forman más de 50 establecimientos que crean diversas ofertas turísticas para que todos aquellos que quieran visitar nuestra tierra sepan cómo disfrutarla al máximo.

Desde esta institución, en colaboración con la Generalitat Valenciana, se han creado rutas temáticas para facilitar aún más la toma de decisiones a la hora de planificar tu viaje.  Un documento que reúne ideas para cuatros planes muy diferentes:

  • Ruta 1: Iberos
  • Ruta 2: Aventura
  • Ruta 3: Naturaleza y familia
  • Ruta 4: Gastronomía y cultura

¿Te gustaría que te contáramos más sobre cada una de ellas? Sigue atento a nuestros blog para que te contemos detalles de cada una.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *