27/04/2023
-
Categories Sobre la DO

La nueva campaña de la DO Utiel Requena pone énfasis en la historia, el prestigio y la ubicación

Si hay algo que representa a la zona de la DO Utiel Requena es su cultura, su gente y su territorio, tres puntos básicos que marcan nuestra identidad y que queremos que sigan formando parte no solo de nuestra historia pasada, sino también de nuestro futuro. Es por ello que la campaña para este 2023 se centra la tríada historia, prestigio y ubicación. La idea es que, a través de ella, reforcemos nuestro producto, nuestra marca y por supuesto, los eventos de este año.

¿Por qué estos pilares son tan fundamentales para nosotros este año?

Porque nos sentimos orgullosos de dónde venimos, con esos más de 2.600 años de historia y cultura vitivinícola. Porque, además, nos llena de orgullo formar parte de este territorio que alberga la Denominación de Origen y eso es gracias a todas las personas que con su trabajo llevan la marca y el sello de calidad cada vez más alto. Y porque queremos acercar toda esta maravillosa zona, con más 30.000 hectáreas de viñedo, a todo el mundo para que conozcan y disfruten de todos los vinos de las bodegas que embotellan bajo el sello de calidad D.O. Utiel-Requena.

La nueva campaña de la DO Utiel Requena pone énfasis en la historia, el prestigio y la ubicación 0

 

Sin duda esta nueva etapa representa un gran cambio respecto a la campaña del año pasado en la que, siendo Valencia la Capital del Diseño, se apostó por colores más vivos y llamativos, que rompían con lo clásico. Ahora, sin perder modernidad, los diseños y comunicación se adaptarán a tonos más pastel que representen el color de nuestra tierra, las hojas de la vid, nuestra uva bobal, los distintos vinos o los monumentos y tesoros arqueológicos que aquí tenemos.

La nueva campaña de la DO Utiel Requena pone énfasis en la historia, el prestigio y la ubicación 1

Además, nos acercaremos a una estética más orgánica y natural, y la geometría estará acompañada por la imagen.

En definitiva, una campaña en la que vamos a intentar llevar a todos algo tan arraigado para nosotros como “el sentido de la vid”.

La nueva campaña de la DO Utiel Requena pone énfasis en la historia, el prestigio y la ubicación 2

Puedes ver más sobre ella aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *