05/02/2024
-

La DO Utiel-Requena vuelve a la BWW con siete bodegas

 

La DO Utiel-Requena vuelve a la BWW con siete bodegas 0

La DO Utiel-Requena vuelve a estar presente en la cuarta edición de la Barcelona Wine Week, la feria del sector del vino de referencia en España. Bajo el paraguas institucional de la DO, este año exponen siete bodegas de nuestra demarcación y son: Hispano Suizas (C500), Bodegas Vibe (C502), Viticultores San Juan-Valsangiacomo (C504), Chozas Carrascal (C506), Jiménez-Vila Hnos / Vera de Estenas (C508) y Grupo Coviñas (C510).

En participantes, la feria ha crecido un 15% respecto a la edición pasada, por lo que la organización prevé para futuras ediciones una ampliación del suelo debido a la alta demanda.

  • Esta cuarta edición cuelga el aforo completo

La feria, prevista para los días cinco, seis y siete de febrero, cuelga el cartel de aforo completo, siendo evidente el éxito de la convocatoria. Los expositores, que rozan el millar, confían en esta feria para encarar el 2024 con éxitos comerciales. De los 964 expositores, 952 son bodegas de 73 Denominaciones de Origen distintas.

Además del networking, desde BWW ha puesto a disposición del público salas para acudir a las 70 ponencias previstas para los días de la feria, así como a las 160 catas que tendrán lugar (en los tasting area y speakers’ corner) y donde profesionales del sector hablarán sobre temáticas tan diversas como innovación, sostenibilidad, enoturismo, variedades, retos y procesos.

Se prevén 20.000 participantes y se espera un volumen de reuniones que sobrepase las 11.000 citas. Los datos respaldan el gran poder dinamizador para el sector que supone la Barcelona Wine Week para el mundo del vino a nivel nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *