LA DO UTIEL-REQUENA CREA y COMPARTE LA ARMONÍA DEL VINO: UNA PROPUESTA QUE AÚNA MÚSICA Y VINO, PORQUE JUNTOS SONAMOS MEJOR

La DO Utiel-Requena crea y comparte, a través de su canal de YouTube, La Armonía del Vino: una iniciativa que ha reunido a nueve músicos de cada uno de los municipios que conforman el territorio de la DO Utiel-Requena, y que están estrechamente vinculados al apasionante mundo de la viticultura y la enología. El vídeo La Armonía del Vino combina música y vino con el objetivo de afianzar el apoyo y la unión, tan necesarios en el contexto actual.

LA DO UTIEL-REQUENA CREA y COMPARTE LA ARMONÍA DEL VINO: UNA PROPUESTA QUE AÚNA MÚSICA Y VINO, PORQUE JUNTOS SONAMOS MEJOR 0

Esta propuesta de la Denominación de Origen Utiel-Requena en colaboración con profesionales del ámbito de la música de las distintas regiones, es un recordatorio para invitar a disfrutar y crear espacios de conexión, porque estamos convencidos de que juntos  el vino se disfruta más, y que también, unidos,  sonamos mejor.

LA DO UTIEL-REQUENA CREA y COMPARTE LA ARMONÍA DEL VINO: UNA PROPUESTA QUE AÚNA MÚSICA Y VINO, PORQUE JUNTOS SONAMOS MEJOR 1

¿Por qué La Armonía del vino? Porque creemos que uno de los componentes para que la unión funcione es la armonía: así es como creamos grandes vinos, grandes canciones, y grandes momentos. Por eso, apostamos desde la DO Utiel-Requena por unir lo mejor de cada persona, lo mejor del vino y de la música para crear conexiones inolvidables.

En estas fechas navideñas, que serán atípicas, son aún más necesarios estos espacios para conectar con la familia, amigos y gente del entorno. Un momento idóneo para mostrar la solidaridad, unión y conexión mientras esperamos a que vuelvan los abrazos, las copas de vino en compañía de los seres queridos, y los momentos inolvidables junto a los nuestros.

LA DO UTIEL-REQUENA CREA y COMPARTE LA ARMONÍA DEL VINO: UNA PROPUESTA QUE AÚNA MÚSICA Y VINO, PORQUE JUNTOS SONAMOS MEJOR 2

El vídeo La Armonía del vino fue grabado en la sede de la DO Utiel-Requena, en la Bodega Redonda, cumpliendo con la normativa de las autoridades sanitarias para evitar cualquier contagio. Te invitamos, también, a que celebres estas navidades con vino, música, y mucha responsabilidad. Cuando trabajamos y celebramos unidos, el resultado es único: es mejor.

4 opiniones en “LA DO UTIEL-REQUENA CREA y COMPARTE LA ARMONÍA DEL VINO: UNA PROPUESTA QUE AÚNA MÚSICA Y VINO, PORQUE JUNTOS SONAMOS MEJOR”

  1. Unir la musica y el vino es como hacer una obra de arte donde se mezclan dos mundos creativos: el de la composición musical y el del ingenio enológico. El escenario para esta representación es único e inmejorable. La se de de la DEO UTIEL-REQUENA. Gracias por esta iniciativa tan ilusionante en estos momentos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *