12/12/2023
-
Categories Sobre la DO

La DO Utiel-Requena brinda con el deporte local

El vínculo entre la tradición vitivinícola y deporte local ha alcanzado nuevas alturas, fusionando la pasión por el fútbol con el amor por la tierra y la cultura vitivinícola. Por ello, para la temporada 2023/2024 una emocionante novedad ha cautivado a jugadores y afición: el patrocinio del Consejo Regulador a los campos de fútbol de toda la demarcación geográfica a través de lonas ubicadas en los terrenos de juego de los equipos S.C. Requena, C.D Fuenterrobles, C.D. Las Casas, Caudete de las Fuentes C.F., C.D. Camporrobles, Venta del Moro C.F y CD Utiel. Además, para este úlitmo dado que está en 3ª RFEF, se ha colaborado con el patrocinio del autobús corporativo.

La DO Utiel-Requena brinda con el deporte local 0

Las lonas, colocadas en lugares estratégicos en los campos, no solo añaden un toque de color y vitalidad, sino que llevan consigo un mensaje claro y emotivo: ¡Brindamos por vuestros goles!. Este gesto no solo refleja el compromiso del Consejo Regulador con la sostenibilidad social y el desarrollo integral de la región, sino que también resalta la importancia de apoyar y celebrar los logros deportivos locales. La iniciativa no solo fortalece el espíritu deportivo, sino que también promueve la identidad y el sentido de pertenencia.

La DO Utiel-Requena brinda con el deporte local 1

El Consejo Regulador, a través de esta colaboración, aplaude los éxitos en el fútbol local y brinda un tributo a la rica herencia futbolística de la comarca. ¡Que la temporada 2023/2024 sea un festín de goles, alegrías y celebraciones compartidas!

*Nota: El C.F. Atlético Sinarcas tendrá su lona para siguiente temporada ya que en marzo arrancarán las obras en su campo de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *