La Denominación de Origen Utiel-Requena viaja a Japón

Durante el 5 de marzo hasta el día 8, la Denominación de Origen Utiel-Requena y ocho de sus bodegas realizarán una expedición a Tokio. En la capital japonesa se celebrará Foodex 2019, una prestigiosa feria del sector agroalimentario donde el Consejo Regulador presentará los vinos de la zona al público asiático mediante un stand corporativo. La participación el feria se realiza de la mano de ICEX, ya que desde la DO se trabaja estrechamente con la oficina que tienen en la ciudad.

La Denominación de Origen Utiel-Requena  viaja a Japón 0

Este viaje oriental será realizado bajo el marco de las ayudas OCM para la Promoción en Terceros Países, al igual que en 2018 se viajó a la feria Vinexpo en Hong Kong. Estos viajes se realizan en busca de oportunidades de negocio y nuevos clientes, con los que estrechar relaciones y distribuir los vinos Denominación de Origen Utiel-Requena por diferentes partes del mundo.

En esta ocasión la cita más señalada será la Masterclass dedicada a los vinos denominación de origen Utiel-Requena. Takayuki Kikuchi, jefe sumiller del Restaurante Sant Pau de Tokio y uno de los más importantes del mundo, dirigirá la cata. Previamente Yoshiko Akehi dirigirá el evento y realizará una presentación previa.

Junto Kikuchi se catarán una selección de vinos bobal. Los cuales son: Bobal de San Juan de Valsangiacomo, Viñedo Antiguo de Torre Oria, Veterum Vitium de Coviñas, Parsimonia de Bodegas Vibe, Casa Don Ángel de Vera de Estenas, Paraje Tornel de Dominio de la Vega,La Novicia de Jiménez-Vila Hnos. y Faustino Rivero Reserva de Marqués del Atrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *