La Denominación de Origen Utiel-Requena se suma a la campaña “D’ací, consume local, apoya lo nuestro”, en apoyo a la hostelería

Este verano, cuando salgas a darte un homenaje saboreando la mejor gastronomía… ¿por qué no hacerlo apoyando a las empresas de nuestra comunidad?

La Denominación de Origen Utiel-Requena se suma a la campaña “D’ací, consume local, apoya lo nuestro”, en apoyo a la hostelería 0

Tal vez te estés preguntando cómo hacerlo… y es muy fácil. La iniciativa D’ací, consume local, apoya lo nuestro, impulsada por la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia, Turisme Comunitat Valenciana, la Guía Hedonista y 5Barricas, al que se han sumado varias bodegas de la Denominación de Origen Utiel-Requena, nace precisamente con la idea de facilitar esta opción surge.

El objetivo de la campaña es ayudar al sector hostelero de nuestra provincia tras los meses tan complicados vividos por la situación de la Covid-19 y poner en valor la calidad de nuestros productos locales y de cercanía.

Para llevar a cabo este objetivo en la plataforma de D’aci se pueden encontrar tres tipos de planes. Desde ofertas de tapa y vino, a menús maridados con vinos de nuestra zona o actividades enoturísticas que abarcan talleres, visitas a bodegas o estancias.

Con el producto valenciano como nexo de unión entre los planes, el fin último es animar a los ciudadanos a disfrutar de una gastronomía elaborada con productos de temporada cocinados por los excelentes profesionales de nuestro sector hostelero.

Las bodegas de nuestro sello han creado planes muy disfrutones para estos meses estivales, en solitario y en compañía de restaurantes y locales de la Comunidad Valenciana.

Por ejemplo, puedes disfrutar de un cachopo y dos copas de Chardonnay, una comida de mediodía muy bien marinadavisitas guiadas, entre otro muchos planes que puedes descubrir en la web de D’Ací.

Las bodegas de nuestro sello que han participado en este proyecto son Hispano Suizas, Nodus, Pasiego, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Pago de Tharsys, Chozas Carrascal, Sierra Norte, Las Mercedes y Murviedro. Visita la plataforma para descubrir todo lo que la Denominación de Origen Utiel-Requena tiene para ti.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *