11/03/2024
-
Categories Sobre la DO

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nuevo emblema: identidad y renovación

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha llevado a cabo la instalación de su nuevo emblema en todas sus bodegas y cooperativas asociadas. Este distintivo renovado está caracterizado por un diseño metálico cuadrado con el representativo logo de la DO Utiel-Requena en el centro.

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nuevo emblema: identidad y renovación 0

Más allá de su aspecto estético, este cambio representa una reafirmación de la identidad y el compromiso de la Denominación de Origen Utiel-Requena con la calidad y la excelencia enológica. El nuevo emblema refleja la rica herencia vitivinícola de la región al tiempo que proyecta una imagen contemporánea y distintiva que destaca su posición en el mercado.

El diseño metálico y cuadrado del nuevo emblema evoca una sensación de solidez y prestigio, subrayando la reputación de los vinos de la Denominación de Origen Utiel-Requena como productos de calidad. Su presencia en las bodegas y cooperativas asociadas sirve como un insignia de autenticidad y compromiso, asegurando a los consumidores origen y calidad de los vinos que llevan su sello.

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nuevo emblema: identidad y renovación 1

Este cambio de emblema no solo representa una evolución en la identidad visual de la Denominación de Origen Utiel-Requena, sino también un paso adelante en su compromiso con la presencia, el respaldo y el progreso en sector vinícola.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *