11/02/2021
-
Categories Sobre la DO

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nueva página web

¡Hoy llegamos con una gran noticia! Y es que la Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nueva página web. Estamos muy contentos de poder compartir contigo esta nueva versión que ha sido diseñada para adaptarnos a las nuevas tendencias y que la experiencia dentro de la web sea más intuitiva, amena y sencilla. Queremos que tu búsqueda dentro de la página sea fácil y por eso hemos añadido un buscador que te permitirá filtrar el contenido y que este se ajuste a tus necesidades y objetivos.

La Denominación de Origen Utiel-Requena presenta su nueva página web 0

Los últimos meses han sido de transformación y desde la DO Utiel-Requena queremos dar respuesta a esos cambios para que puedas encontrar en la web lo que buscas y necesitas en cada momento.

¡Te contamos algunas de las novedades que encontrarás en la nueva web! La plataforma es 100% mobile y entre las diferencias y ventajas con respecto a la anterior, es que encontrarás la información dividida entre corporativa y de producto. En este sentido, una de las principales características será que los vinos y las bodegas asociadas contarán con una presencia reseñable en todo el proyecto.

La página web de la DO Utiel-Requena será, gracias al uso del doble menú, más sencilla e intuitiva, ya que encontrarás la información estructurada y, además, al contar con un buscador, podrás filtrar el contenido que necesites o te interese en cada momento. Así, la información está dividida entre el blog, notas de prensa, clipping, bodegas y vinos.

Otra característica de la nueva plataforma es que está diseñada y preparada para realizar un análisis de usabilidad y respeta, sobre todo, su posicionamiento en buscadores, que ha crecido de forma exponencial en los últimos años.

Por otra parte, es importante que sepas que tanto las bodegas como los propios vinos disponen de su propia landing page para que puedas consultar la información de forma amena, sencilla e intuitiva.

Otra de las grandes novedades de la nueva página web es que, gracias a la geolocalización, podrás encontrar la ubicación de cada bodega con el objetivo de fomentar el enoturismo en el momento en el que la situación actual permita recuperarlo.

 

Esperamos que disfrutes de la experiencia y de la navegación en la nueva web que hemos diseñado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *