25/05/2022
-

La Bodega Redonda, sede de Utiel-Requena, acoge el I Encuentro de Promoción Comarcal Agraria 2022

La Bodega Redonda, sede del Consejo Regulador de la DO Utiel-Requena y Museo del Vino comarcal, ha sido el emplazamiento elegido para el I Encuentro de Promoción Comarcal Agraria 2022, en el que se han reunido los directores de las Oficinas Comarcales Agrarias (OCA) de la Consellería de Agricultura de la Comunidad Valenciana.

La Bodega Redonda, sede de Utiel-Requena, acoge el I Encuentro de Promoción Comarcal Agraria 2022 0

El encuentro tuvo lugar el pasado 22 de mayo, y todos los asistentes a la reunión coincidieron en que fue un espacio de debate y puesta en común de los retos que aguardan al sector muy propicio para el diálogo y los acuerdos. Entre esos retos, citar las actuaciones que la Consellería de Agricultura quiere implementar para mejorar la prestación de servicios a los usuarios relacionados con el campo en todas las comarcas de nuestra Comunidad.

El encuentro estuvo presidido por el director general de Desarrollo Rural, David Torres García y la subdirectora de Acción Territorial, María Ángeles García Mata, además de los directores territoriales y los jefes de servicio de las respectivas direcciones territoriales.

Desde aquí saludamos la iniciativa y esperamos poder ser de ayuda para avanzar en el proceso de promoción de las comarcas que integran nuestra Comunidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *