IV Foro Bobal: La importancia del marketing

La cuarta edición de Foro Bobal está apunto de aterrizar. Se celebrará el próximo 13 de noviembre en un escenario inigualable, la Iglesia de Santa María de Requena. Este evento, organizado por la DO Utiel-Requena acoge un programa que tiene como estrella protagonista a nuestra variedad autóctona, la uva Bobal.

IV Foro Bobal: La importancia del marketing 0

Imagen de la pasada edición del ‘Foro Bobal’

El asunto a profundizar este año será el marketing dentro del mundo del vino. Un asunto de vital importancia para darle a nuestros productos la relevancia que tiene en un sector cada día más competitivo.

Una edición que, un año más, acogerá a un gran número de profesionales del sector: viticultores, enólogos, bodegas, sumillers y prensa especializada.

El programa de este año comenzará a las 09:30 con una exposición y cata de vinos “Bobales singulares”. A las 10:40 comenzarán las ponencias. Este año abrimos el evento con un tema de rigurosa actualidad: “Los retos de OIVE desde el punto de vista del marketing”. Será impartida por Coro Ramos, de la interprofesional del Vino de España.

A las 11:30 el sociólogo Juan Park dará una ponencia sobre el “Marketing de vino para acercarse al consumidor”. Cerraremos la jornada con una mesa redonda donde profundizaremos en “La importancia del cuidado de la imagen en la promoción del producto en bodegas”, en la que participaran Pablo Osorio, de Bodegas Hispano Suizas, Rebeca García, de Pago de Tharsys, y Pepe Hidalgo de Gandia Pla.  La mesa será moderada por Jaime Nicolau, periodista de 5 barricas.

Estos eventos hacen posible el encuentro e intercambio de opiniones entre especialistas. Una excusa para avanzar todos juntos hacia un futuro lleno de compromiso con la calidad de nuestros productos y el valor de nuestra tierra.

Si estás interesado en inscribirte haz click aquí y déjanos tus datos-

IV Foro Bobal: La importancia del marketing 1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *