19/02/2019
-
Categories Sobre la DO

II Jornadas de Internacionalización: digitaliza tu bodega y vende fuera de España

La DO Utiel-Requena y toda su organización están en constante contacto con el entorno del vino y en busca de las mejores oportunidades para las bodegas que recoge su sello. Actualmente, una de estas oportunidades de negocio en auge es la internacionalización. Consciente de este nuevo reto y las dificultades que plantea desde la corporación lanzamos la segunda edición de la Jornada de Internacionalización.

II Jornadas de Internacionalización: digitaliza tu bodega y vende fuera de España 0

En esta ocasión la cita se celebrará el 20 de febrero en la sede del consejo regulador a partir de las 9:30, aunque se insta a los invitados a acudir a las 9:00 para poder disfrutar de un café mientras se van acomodando los asistentes. Los invitados para esta jornada son de excepción y darán unos consejos brillantes a nuestros invitados: Cristina Cervera y Adrián Martínez.

Cristina Cervera, es asesora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la internacionalización. En su ponencia compartirá los principales criterios que hay que tener en cuenta para iniciarse en el comercio exterior, contará las claves para establecer un plan de internacionalización exitoso e indicará los errores a evitar cuando comenzamos a vender en el extranjero.

¿Y cómo conseguiremos comenzar a vender fuera de España? ¡Con Marketing! Por eso Adrián Martínez, experto en Marketing, nos hablará sobre la vital importancia de tener un plan que potencie nuestra imagen corporativa y enfoque nuestras redes sociales a la obtención de resultados. El plan de marketing será un documento que recogerá todas las acciones que vamos a realizar para darnos a conocer entre el público idóneo, los canales donde vamos a realizar nuestra comunicación y el tono que debe seguir nuestro discurso. Elecciones vitales que hay que tomar antes de comenzar para realizarlas de la forma más optima posible.

Esperamos que esta segunda edición de la Jornada de Internacionalización tenga tanta acogida como el año pasado, donde Sira Burón, experta en internacionalización gracias al caso de su bodega leonesa, contó su propia experiencia convertida en la actualidad en un caso de éxito a nivel internacional.

Si te ha conquistado el plan y quieres formar parte de esta edición, escríbenos para inscribirte a marketing@utielrequena.org y te apuntamos a la lista.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *