30/11/2020
-

El vino de España sigue apoyando a la hostelería de nuestro país

Sabemos que uno de los sectores más golpeados por la actual crisis sanitaria es la hostelería. Restricciones, miedos, toques de queda y confinamientos no han venido nada bien a un sector que depende del disfrute y las ganas de compartir de la sociedad.

El vino de España sigue apoyando a la hostelería de nuestro país 0

Es por ello que la Organización Interprofesional de Vino de España no ha dejado de hacer acciones desde marzo para animar a la ciudadanía a seguir disfrutando y, sobre todo, brindando.

Con su campaña #SiempreMedioLlena nos invitaban a ver el lado positivo de cada situación y a celebrarlo con una buena copa. Ahora han unido este mensaje a una nueva acción que pretende ser un llamamiento a los ciudadanos para apoyar los bares y restaurantes de nuestras ciudades.

Siempre hay mesa para las buenas noticias”, aseguran, y es que si siempre nos apetecía festejar nuestros triunfos en la mesa de nuestro restaurante favorito ¡Ahora debería ser obligatorio!

Seguir disfrutando de esos momentos compartidos donde el placer de la comida y el buen vino son protagonistas es la forma más deliciosa de apoyar a nuestra economía.

Y por supuesto, cuando la legislación lo prohíba siempre tenemos la opción “take away” para seguir disfrutando, colaborando y celebrando desde casa.

No te pierdas el spot “Últimas noticias” y busca qué novedad de tu vida merece un chin-chin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *