09/07/2020
-
Categories Sobre enoturismo

El Sumiller, la nueva película para los wine lovers

Si has seguido nuestra recomendaciones de películas que centran su trama entre copas te habrás dado cuenta de que hacía demasiado que los amantes del vino no podíamos disfrutar de una historia actual ambientada en nuestra pasión.

Pero Netflix ha llegado para solucionarlo con su estreno de “El Sumiller”, una película deliciosa que acompaña a un joven estadounidense en su deseo de ser el mejor sumiller del mundo.

El Sumiller, la nueva película para los wine lovers 0

Elijah, el personaje principal protagonizado por Mamoudou Athie, deberá elegir entre su legado familiar o su pasión. Y es que, aunque la trama está bañada de vino, la historia va más allá. Te habla del miedo a fallar, el deseo de complacer a los tuyos y el vértigo que da comenzar a perseguir un sueño.

Por fin, todos los que disfrutamos aprendiendo de vino tenemos un largometraje actual. Además, el film también trata de conquistar a un publico más joven con su lenguaje y preocupaciones contemporáneas.

Esta producción, original de Netflix, se presenta como un puente de conexión con las nuevas generaciones, aquellas a las que las bodegas están intentando conquistar. Gracias a la juventud e intereses del protagonista se profundiza en la complejidad del vino desde otro punto de vista más desenfadado. Por ejemplo, podrás ver cómo el protagonista relaciona cada vino con sus cantantes de rap favoritos o cómo el pretendiente a sumiller aconseja de forma distendida a los menos expertos.

Una película bien valorada por la crítica que profundiza en la complejidad de las relaciones personales, con un toque de humor y calidez familiar que la hacen perfecta para un momento distendido de disfrute en el sofá con una buena copa Denominación de Origen Utiel-Requena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *