11/02/2020
-

Disfruta de la Ruta de la cuchara

Reconozcámoslo, aunque hubo unos años donde la cocina experimental y los platos minimalistas eclipsaron el panorama culinario ¡no hay nada como un buen plato de cuchara!

Cada vez más personas son conscientes de ello y cuando piensan en salir fuera a degustar un buen plato dejan de lado los inventos y buscan un lugar donde disfrutar de la comida tradicional de calidad.

Disfruta de la Ruta de la cuchara 0

La Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR), de la que forma parte la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), se ha dado cuenta y por eso han creado, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, las Jornadas de los Platos de Cuchara.

Una iniciativa que pretende potenciar la oferta de restauración del interior de la provincia de Valencia y como no podía ser de otra manera la gastronomía de Utiel-Requena es protagonista.

¿En qué consiste? 28 locales de Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel, ofrecerán unos menús especiales con los platos de cuchara más representativos de la comarca. Y por supuesto, con los mejores vinos D.O. Utiel-Requena.

Esta fiesta para nuestro paladar durará del 14 de febrero al 1 de marzo y en su web puedes comprobar qué establecimientos se han unido a la iniciativa.

¡Aprovecha los días que quedan y date un homenaje! Y sobretodo, apoya esta iniciativa que tiene como objetivo principal poner en valor nuestra tradición gastronómica y la gran calidad de nuestra oferta en restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *