23/11/2020
-

Destinos imprescindibles para amantes del vino

Si ya has caído rendido a las delicias del vino, que se extienden mucho más allá de la botella, sabrás que ya no hay marcha atrás. Ahora que estás enamorado del jugo de las uvas solo te queda disfrutar y bucear cada vez más profundo en todo lo que la pasión por la viticultura esconde.

Destinos imprescindibles para amantes del vino 0

Cuando eres un auténtico amante del vino hasta tus vacaciones están bañadas por él.  Por eso hoy soñamos juntos y os proponemos tres lugares idílicos donde viajar y disfrutar de nuestra venerada bebida.

  1.     Valle de Napa, Estados Unidos

Uno de los referentes entre los llamados vinos del nuevo mudo. El Valle de Napa está ubicado en California y en 48 kilómetros concentra 300 productores de vino.

Su historia comenzó en 1965 con Rober Mondavi y la primera viña de esta región. Le siguieron muchas otras que a lo largo de los años terminaron por darle la reputación que a día de hoy ostenta y que seguro que has podido escuchar en muchas películas de Hollywood. Incluso fue el telón de fondo de las siete primeras temporadas de la exitosa serie Falcon Crest.

  1.     Valle del Duero, Portugal

Portugal por fin se está viendo reconocido a nivel mundial como el paraíso que es, gracias a sus increíbles y variopintos paisajes. Nuestro país vecino esconde muchas joyas turísticas como su preciosa capital, Lisboa, su costa paradisíaca en el Algarve y sí, también una excelente zona de viñedos: El Valle del Duero.

Este paraje es un match perfecto con tu visita al norte del país y en el que podrás disfrutar de una auténtica experiencia vinícola con sus rutas del vino verde. Se denomina así por el color predominante de la región con auténticas vistas de infarto.

  1.     Utiel-Requena, España

Si nos tenemos que quedar en casa, no podríamos elegir una ubicación más perfecta que la nuestra. No, no es que se nos haya subido el vino a la cabeza. Es que si buscas una auténtica experiencia vinícola es en Utiel-Requena donde encontrarás la mejor opción.

Un paraje único que aúna historia, gastronomía y el mejor vino. Déjanos que te lo demostremos,En este post encontrarás 5 planes perfectos para wine lovers que puedes hacer sin salir de nuestra denominación de origen ¡y es que aquí tenemos de todo!

¿Ya has visitado alguno de estos destinos? Estamos deseando saber qué te parecen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *