30/11/2019
-

Consigue la Agenda del Vino 2020 y no te aburras en todo el año

Probablemente una de las sensaciones más odiosas del mundo es cuando te enteras de un evento justo al día siguiente de que se haya celebrado. Mientras ves los stories de tus amigos brindando o mientras le das like a la publicación ¡y ya no puedes ir!

Consigue la Agenda del Vino 2020 y no te aburras en todo el año 0

Tranquilo, tenemos la solución. Sabemos que con el ritmo de vida tan acelerado que llevas necesitas hacer planes con mucha previsión. Sería ideal tener un sitio al que recurrir cuando estamos decidiendo qué planes hacer las próximas semanas con nuestros amigos o familiares ¿no?

¡Deseo concedido! La agenda del vino es tu solución. Un documento que se lanza cada año y donde reunimos todas las actividades abiertas al público que se realizan en Utiel-Requena. Una agenda cultural y de ocio que recopila los mejores planes que se ofrecen para disfrutar en nuestra región durante los próximos 12 meses.

La Agenda del Vino 2020 se hará pública el día 10 de enero y podrás ver las actividades que han organizado para ti multitud de entidades: ayuntamientos, asociaciones, bodegas, escuelas, museos, enotecas… Todas reunidas en un único documento. Suena a magia ¿verdad?

Pues hay más. Con el fin de que puedas ver la información de la forma más clara te hemos dividido el contenido en categorías, te especificamos quién organiza el evento, el lugar y la hora donde se llevará a cabo. Todo esto acompañado de una breve descripción para que decidas qué actividad te gusta más.

Además, puedes obtener una muestra física o recurrir a ella en formato digital ¿Quieres saber cómo? Sigue atento a nuestras redes sociales para enterarte de su lanzamiento y todos los detalles de esta nueva edición.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *