


URbanitas del Vino versión extendida es nuestra apuesta para acercar los vinos de la DO a la capital valenciana a través de la gastronomía y el ocio. Las actividades, que estarán disponibles durante los meses de mayo y junio, cuentan con la participación de 30 bodegas y 23 locales de siete barrios distintos.
El objetivo es claro: recorrer Valencia a través del vino. El programa, que empezará el 7 de mayo y se cerrará el 21 de junio, recorrerá siete barrios valencianos, desde la costa hacia el centro.
Tardeos, catas, maridajes, menús gastronómicos y muchas más sorpresas te esperan en Valencia. Las actividades en los barrios se desarrollarán de jueves a domingo, salvo propuestas específicas como catas, afterworks o tardeos, que cuentan con fecha y horario concreto.
Pero esto no es todo. Próximamente, ¡los menús de los restaurantes!
Te damos los datos de dónde y cuándo. ¿Preparad@? 😉


Maridaje temático:
Delicatessen del atún y el vino
Jueves, viernes y sábado
Comidas y cenas
Ensaladilla rusa con Tartare de atún picante
Alcachofa rellena de atún trufado y bearnesa
Montaditos de sardina con albahaca
Albóndigas de atún thay con salsa de tamarindo
Caponata de chuleta de atún
POSTRE
Crumble de manzana y helado de calabaza asada
*Incluye vino DO Utiel-Requena
Vinos por copas
Catas de tres bodegas en inglés:
Raíces Ibéricas
Chozas Carrascal
Hispano Suizas
Domingo 14 y 21 a las 18h
Para reservar contacta con el local

Entre las novedades de esta edición se incluye un sorteo en redes sociales de cinco experiencias enoturísticas de nuestra Agenda del vino 2026. Para participar, deberás:
Haremos públicos los ganadores el 22 de junio en nuestras redes sociales. ¡Participa! 🙂






