22/10/2021
-

50 estrellas Michelín se dan cita en Mediterránea Gastrónoma

El gran salón de la gastronomía mediterránea, Mediterránea Gastrónoma, ya ha confirmado la asistencia de 50 estrellas Michelín a su edición de este año, que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de noviembre en la Feria de Valencia. La cita anual, que tuvo una edición reducida en 2020 debido a la pandemia, cuenta con 14 espacios, dos más que en la edición de 2019, entre los que se encuentra el Túnel del Vino, al que acudirá la DO Utiel-Requena con una representación de los vinos de la tierra.

50 estrellas Michelín se dan cita en Mediterránea Gastrónoma 0

Se han desvelado aún más detalles de las propuestas de esta feria en 2021: asistirán en total 150 ponentes, se pondrá el valor el trabajo de la hostelería, que tanto ha sufrido con los confinamientos, y además habrá una colaboración especial con La Palma, que estos días está viviendo las consecuencias de la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Sin duda, se trata de una de las citas más esperadas del mundo de la gastronomía, ya que se trata de un reencuentro del sector totalmente presencial, ya sin muchos de los condicionantes impuestos por la pandemia.

En la programación también están previstos eventos como el de Cocina Central-L’Espai Exquisit, la Cuia Molt de Gust y las Barras Gourmet, además de otros espacios que vuelven a esta nueva edición del salón como Wine Experience, Entreolivos, Dquesos, Aula Arroz de Valencia DO, Plaza de la Artesanía, #pandeverdad, el Restaurante Gastronómico y el Cóctel Club.

En la zona Wine Experience de la feria se celebrarán catas, y habrá formación sobre vino y cava, en colaboración con Verema, para todos los visitantes que deseen acercarse. Allí os esperamos a todos.

La entrada al congreso para los profesionales es totalmente gratuita. Puedes descargar tu entrada aquí.

¡Nos vemos en Mediterránea Gastrónoma!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *