19/11/2020
-
Categories Sobre enoturismo

3 blogs que todo wine lover debería leer

Un buen wine lover está al día de las últimas novedades del sector, se sabe todas las curiosidades y conoce a cada uno de los expertos del panorama. Es decir, un buen wine lover lee, y mucho, sobre vino.

3 blogs que todo wine lover debería leer 0

Como ya sabrás cada vez leemos más en digital. Por eso, en el post de hoy te traemos los 3 blogs de vinos que no debes perderte si quieres estar al día ¡Toma nota y que comience la lectura!

  1.     El blog de Vila Viniteca

Vila Viniteca es una tienda especializada que nació en Barcelona en el 1993. Y sí, en este caso la experiencia es un grado.

Además de sus tiendas físicas, en el formato online Vila Viniteca también se desvela como una de las tiendas de vino más completas del sector. En ella podrás encontrar algunas de las referencias más prestigiosas de Europa.

Su blog, así como el negocio en general, está regido por la 3ª generación de esta empresa familiar. En él podrás encontrar grandes artículos de opinión escritos por verdaderos expertos que te ayudarán a formar tu propio criterio.

  1.     Spanish Wine Lover

Este blog está regido por la periodista Amaya Cervera, quien tiene más de 20 años de escritura sobre vino a sus espaldas.

Amamos muchas cosas de este site, una de ellas es su especialización 100% en el vino español. Spanish Wine Lover llegó para convertirse en una herramienta para la consolidación del vino español también fuera de nuestras fronteras, por ello está desarrollado en un formato inglés-español.

También nos encanta la cantidad de colaboradores excelentes que forman la plantilla de esta plataforma y la variedad de temas que podéis encontrar en él. Sobre todo, muchas historias reales cargadas de sentimiento que hablan del auténtico valor del vino.

  1.     Sibaritastur

Sibaritastur es excepcional si quieres leer sobre referencias y catas detalladas. Nació en 2008 como un archivo personal y, a día de hoy, es una obra maestra para los amantes del vino.

El autor valora los vinos del 1 al 100, y da información relevante, muy relevante, sobre diferentes aspectos de la botella. Precio, bodega, fase olfativa, visual… Pasearte por sus publicaciones y ver qué vino descorcharás el próximo fin de semana puede ser tu nuevo hobby favorito.

Y hasta aquí nuestra selección de blogs, ¿te gustaría que añadiéramos más recomendaciones a la lista?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *