Este verano, la aventura también se esconde tras tu viaje de enoturismo si vienes a Utiel-Requena. Sí, sí, como lo lees. Aunque hayas venido a nuestra provincia a desconectar, pasearte entre viñedos y hacer los mejores maridajes ¡también puedes descargar adrenalina!
Lo bueno que tiene vivir en un entorno privilegiado como el nuestro es que puedes disfrutar de los mejores paisajes como más te guste. Puedes ir a cámara lenta, para disfrutar y relajarte, o a tope ¡para darlo todo!
A continuación, te dejamos una lista de alguna de las aventuras que puedes vivir en Utiel-Requena:
Descenso por el río Cabriel:
Puedes elegir rafting, canoa o piragüismo, con tramos menos o más arriesgados, a velocidad crucero o rápido como un rayo… Afortunadamente nuestro río tiene tramos para todos los gustos. Podrás vivir esta aventura en familia o con los amigos más temerarios, tú eliges.
Lo único que no es negociable es que al volver a tierra brindes con un buen vino por la experiencia.
Puenting:
Solo apto para los amantes de las emociones fuertes. Si quieres poner a prueba tu valentía en Utiel-Requena tiene diferentes empresas que proporcionan este salto al vacío (con arnés incluido).
Es un plan perfecto para abrir el apetito antes de un almuerzo con embutido y vino. La actividad tardará dos horas y media aproximadamente y tras el susto podréis encender las brasas y relajaros el resto del día
Barranquismo:
Sí quieres un actividad que te permita sentir emoción pero sin perder el control total, el barranquismo es para ti.
Tienes dos opciones, acuático o seco, en ambas tendrás saltos, descensos de nivel y mucha diversión. Además, es genial porque es una experiencia que te adentra en mitad de la naturaleza y te permite observar la majestuosidad de nuestros parajes ¡100% recomendada!
Quads:
Si lo que quieres es sentir la velocidad recorriendo tu cuerpo las rutas en quads son el plan veraniego que necesitas. No te preocupes, hay de todos los niveles y si lo que necesitas es comenzar ¡vas a disfrutarlas igual!
Recorrerás caminos forestales que te permitirán ver la naturaleza de Utiel-Requena desde otro punto de vista, todo con la máxima seguridad. Un plan perfecto para última hora de la tarde, después de una siesta a la sombra y antes de descorchar una nueva botella.
¿Con cuál te quedas? También puedes venir un fin de semana largo y probarlos todos.