23/05/2018

Utiel-Requena presenta los nuevos vinos rosados de Bobal en la Rosé Wine Collection

(Utiel 23/05/2018). – Este lunes 21 de mayo por la tarde tuvo lugar el evento presentación Rosé Wine Collection, en el que la DO Utiel-Requena presentó en el entorno de la Marina de Valencia, en el edificio Veles e Vents, una galería de 14 vinos rosados 100% Bobal a un total de 150 profesionales del mundo del vino de la Comunidad Valenciana, entre prescriptores, sumillería, restauración y distribución.

La elección de fecha para este acto de networking de bodegas y profesionales durante la puesta de sol y en torno a este tipo de vino, que tuvo éxito de participación, viene determinada por la llegada de la primavera. El presidente de la DO Utiel-Requena, José Miguel Medina, explica que el rosado “está en plenitud ahora, es el momento perfecto para disfrutar de la esencia de la uva Bobal”. Además, “tenemos una amplia paleta de colores en los rosados de la DO Utiel-Requena, con un aroma afrutado, fresco, agradable, idóneo para el periodo estival y para disfrutarlo en buena compañía”.

Las marcas que se presentaron en el Rosé Wine Collection fueron las siguientes:

Bodegas Rosé Wine Collection Marca (2017)
Dominio de la Vega Mírame
Bodegas Utielanas Vega Infante