Una vez más, la DO Utiel-Requena reunió esta semana a profesionales de la restauración local para catar las últimas añadas y proyectos que una treintena de bodegas han presentado específicamente para este curso.
Con el respaldo de la sumiller Manuela Romeralo, las sesiones se impartieron en la sede del Consejo Regulador, contando con la colaboración del CdT y de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino, que apuestan también por la formación continua de estos profesionales.
Durante dos intensas tardes, los asistentes disfrutaron de las novedades de los vinos de la DO Utiel-Requena. Este curso no solo fue una oportunidad para aprender, sino también un espacio de reencuentro entre restauradores y bodegas, fortaleciendo la relación entre ambos.
Un agradecimiento mutuo que impulsa el futuro
Tras la clausura del curso, las bodegas de la DO acudieron al Consejo Regulador para aplaudir la labor de los restauradores, auténticos embajadores de los vinos DO Utiel-Requena. Este momento simbolizó un reconocimiento mutuo en este periodo marcado por dificultades que suponen un antes y un después en muchos ámbitos.
Ahora más que nunca desde la DO Utiel-Requena queremos transmitir nuestra gratitud a todos los profesionales implicados: restauradores, viticultores y bodegueros. Este respaldo mutuo refuerza nuestra unión y nos impulsa a seguir construyendo un futuro prometedor para los vinos de la DO Utiel-Requena, para nuestra Denominación de Origen y para nuestra comarca.