Este 2019 sigue dando alegrías a nuestra Denominación de Origen Utiel-Requena. En esta ocasión queremos celebrar con vosotros los 13 galardones obtenidos en el concurso Catavinum World Wine and Spirits Competition (CWWSC).
Este certamen está organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz, España. Los objetivos que se persiguen con la valoración y categorización de las bebidas premiadas es acercar de forma más sencilla a los consumidores y profesionales la calidad de los vinos. Hay una sección de wine lovers que esperan indicaciones sobre que vinos sobresalen más en el mercado para no perderse ante la abundante oferta actual.
Además, Catavinum pretende con este concurso contribuir a la difusión de la cultura del vino y potenciar la producción de calidad. Conociendo estos motivos celebramos aún más que el certamen haya premiado a 13 vinos con nuestro sello.
Ladrón de lunas ha sido una de las bodegas premiada. Ha recibido dos platas, por Ladrón de lunas Blanco 2018 y Ladrón de luna Roble 2017. Además de un oro por Ladrón de lunas Crianza.
El certamen CWWSC ha otorgado a Latorre Agrovinícola cuatro platas, por Catamarán Macabeo Verdejo 2018, Duque de Arcas Crianza 2013, Parreño Tempranillo & Cabernet Sauvignon y Parreño Viura & Verdejo; y dos oros a Duque de Arcas Solo Bobal 2014 y Parreño Bobal 2018.
Otro de los premiados ha sido Bodegas Vegalfaro. El vino Tío Emilio, Finca Alfaro Tinto 2017 y Rock’n Stones Tinto 2018 han recibido tres platas.
Por último, la bodega Sierra Norte también ha visto premiada su labor con una plata a Heraclio Macabeo Sauvignon Blanc 2018.
Desde el Consejo Regular de la Denominación de Origen Utiel-Requena solo nos queda felicitar a la bodegas premiadas y a Catavinum por su labor de difusión y reconocimiento del merito de nuestros productos ¡Sigamos trabajando para difundir la pasión por el vino!