Visita el edificio circular que acoge la sede del Consejo Regulador y recoge la historia de la vitivinicultura de la comarca. Descubre su historia, cómo funcionaba, su particularidades y las mejores curiosidades. ¡Que no te lo cuenten!
También puedes visitar las instalaciones por libre de lunes a viernes de 9 a 14h


Visita muy agradable y entretenida. La guía nos ha explicado todo a la perfección, ha sido muy amable y atenta. Nos ha gustado mucho. ¡Totalmente recomendable!
Recomiendo totalmente la visita guiada a la Bodega Redonda. Esperanza conoce muy bien toda la historia del edificio y lo explica todo de forma muy concreta y amena. ¡Una visita imprescindible!
Llama la atención la forma circular de esta bodega. Muy buenos detalles curiosos en la explicación de la guía sobre la historia del vino y la arquitectura del edificio. Muy recomendable.
Museo muy interesante empezando por el propio local. Una bodega redonda con mucha historia. Tiene gran cantidad de aperos e instrumentos antiguos así como muchas fotografías de época. Muy completo.
La guía nos hizo un recorrido por todo el lugar y además nos habló sobre cómo elegir un buen vino y con qué acompañarlo. Una experiencia muy completa y enriquecedora.
Bonita experiencia. Es una bodega sin vino ni degustaciones pero con mucha historia y una excelente guía que nos explicó las características de esta singular arquitectura. Merece totalmente la visita.
Visita muy amena en la que pudimos degustar algunos vinos de la tierra. El espacio es único, con esa arquitectura circular tan llamativa. Una joya del patrimonio vitícola de la región.
Muy interesante y curiosa. Es la primera vez que veo una bodega redonda y nos ha encantado. El museo está muy bien organizado y la guía fue muy profesional y apasionada con su trabajo.
Rellena el formulario y disfruta de una experiencia única
Descubrirás la historia del edificio
Conocerás el trabajo y las funciones de la DO
Aprenderás sobre nuestros vinos y variedades
Entrenarás tu olfato en nuestro taller de aromas
