Vuelve la XXIII Edición de Feria Utiel Gastronómica del 19 al 21 de octubre

Como cada año, el paseo de la Alameda de Utiel acoge la Feria Utiel Gastronómica, que en este caso cumple su vigésimo tercera edición. Una cita muy popular en la que se une la mejor gastronomía de la zona, con el producto por excelencia, el vino. Con esos alicientes, es fácil de entender que, edición tras edición, el evento congrega a un gran número de asistentes, no sólo de los alrededores, sino de toda la Comunidad Valenciana.

Desde el 19 y hasta el 21 de octubre los visitantes podrán disfrutar de diferentes platos elaborados tradicionales, tapas, degustaciones populares, visitas guiadas a bodegas, catas, talleres, ruta de la tapa o actividades infantiles son algunas de las propuestas que trae el programa de la XXIII Edición de la Feria Utiel Gastronómica.

Como no podía ser de otra manera, la DO Utiel-Requena contará con un stand propio en el que conocer más las particularidades de nuestros vinos, pero también estarán presentes Bodegas Utielanas, Vera de Estenas, Bodegas Latorre, Bodegas Covilor y Bodegas Vicente Gandía.

Vuelve la XXIII Edición de Feria Utiel Gastronómica del 19 al 21 de octubre 0

Cartel anunciador de la XXIII Feria que ha resultado ganador del concurso en esta edición

Cartel anunciador

El pasado mes de agosto la Comisión Organizadora eligió el ganador del cartel anunciador de la Fiesta, cuya autora es Silvia Hernández Lagunas. La propuesta gráfica es una imagen de un tenedor pinchando un racimo de uvas y está basada en la unión de dos ideas, por un lado, el tenedor como uno de los utensilios principales para disfrutar de los alimentos y por otro la uva, nexo de unión con la tradición vitivinícola y enológica de la zona.

La Feria Gastronómica de Utiel es una oportunidad única para visitar la zona y hacer enoturismo familiar en una zona que ofrece numerosas posibilidades de cultura, patrimonio, gastronomía y ocio para todos. ¡Ven a conocernos y querrás repetir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *