Vuelve la 3ª Edición Sesión de vino y música de Proava

Por tercer año consecutivo, la noche valenciana se llenará mejor combinación de vino y música en la 3ª edición de sesión de vino y música, organizada por Proava (Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana).

El evento se realizará el próximo sábado 3 de octubre de 19.30h a 01.30h en la Terraza de Umbracle, ubicada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde asistirán numerosas bodegas y también algunos expositores de alimentación para crear un ambiente extraordinario.

Sesión de vino y música de Proava

Sesión de vino y música de Proava: Imagen de la pasada edición de la sesión de vino y música de Proava. 

El objetivo es dinamizar la cultura gastronómica de la Comunidad Valenciana y potenciar el conocimiento y consumo de vino en momentos de ocio, en un ambiente agradable con música en directo a cargo del grupo “80 y tantos” a las 20:00 horas.

Enmarcado en la época de vendimia, pretende también aprovechar la ocasión para acercar este momento vital en el calendario vitivinícola a los asistentes, para que puedan conocer mejor el proceso de la vendimia a través de las bodegas.

 

CARTEL_VINOyMUSICA_2015

Cartel vino y música: Cartel promocional del evento.

En total, participarán 12 bodegas, entre las que destacan Unión Vinícola del Este y Viñedos La Madroñera pertenecientes a la DO Utiel Requena.

Se venderán tickets de 4 degustaciones de vino por 10€ y se entregará una copa (tipo Cabernet) bajo fianza de 2€, que será devuelta a la salida, para mejorar la experiencia degustativa.

Además, se ofrecerá la posibilidad envío a domicilio de los vinos que se adquieran durante el evento.

Por lo que respecta a los expositores alimentarios, estarán presentes Cristina Vicent, cárnicas Yeves, carnicería Isidora y el horno tradicional hermanos Yuste.

Estas empresas venderán directamente sus degustaciones consistentes en tapas o montaditos fritos.

Todos los productos expuestos serán made in Comunidad Valenciana para revindicar la calidad de nuestros productos en una noche inolvidable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *