Vuelve el gran evento de la DO Utiel-Requena: Placer Bobal 2016

El próximo 20 de junio el Hotel Las Arenas Gran Lujo de Valencia volverá a acoger la fiesta anual del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Utiel-Requena: el evento Placer Bobal 2016.

En esta edición, que se desarrollará en horario de 17 a 19 horas para profesionales del sector enológico y gastronómico, de la restauración, sumillería y distribución, y de 19 a 21.30 horas para el público final aficionado al mundo del vino, participarán 30 bodegas adscritas a la DO, dando a conocer sus nuevos vinos y añadas, además de la Ruta del Vino Utiel Requena.

Concretamente, acudirán a este evento: Vera de Estenas, Vegalfaro, Sebiran, Bodegas Pasiego, Chozas Carrascal, Hispano Suizas, Noemí Wines, Valsangiacomo, Murviedro, Sierra Norte, Dominio de la Vega, Bodegas Utielanas, Latorre Agrovinícola, Coviñas, Pago de Tharsys, Finca La Picaraza, Torre Oria, Emilio Clemente, Vinícola Requenense, Nodus, Cerrogallina, Finca San Blas, Bodegas Covilor, Iranzo, Ladrón de Lunas, Proexa, Finca Ardal, Pigar, Bodegas Vicente Gandía y Vinos y Sabores Ecológicos.

EL MUNDO publi

Anuncio Placer Bobal 2016: Anuncio de la nueva edición de Placer Bobal

 

Una vez más, la gran protagonista será la Bobal, aunque también habrá presencia de vinos tintos, rosados y blancos de otras variedades, y, como novedad, este año en cada mesa habrá destacado un “Bobal Singular”, un vino elaborado con esta variedad que exhibe unas características especiales.

Además, la Ruta del Vino Utiel-Requena sorteará un enopack, un fin de semana en la región vitivinícola, entre los visitantes que deseen participar.

Placer Bobal 2015

Placer Bobal 2015: Imagen de la pasada edición del evento.

 

Si estás interesado en asistir a este espectacular evento, que se ha convertido en todo un símbolo de la DO Utiel-Requena y de los vinos de Bobal, debes registrarte previamente AQUÍ.

[:]

8 opiniones en “Vuelve el gran evento de la DO Utiel-Requena: Placer Bobal 2016”

  1. Genial!!

    Yo he cursado solicitud de inscripción para poder asistir este año a PLACER BOBAL.
    Soy utielana de nacimiento y de bautismo, jejeje. y me apasiona el mundo del vino, en el cual estoy haciendo mis primeras incursiones como amante del vino, asistiendo a catas y, en cuanto pueda, haré algún curso también.
    Espero poder asistir y compartir tan interesante y “PLACENTERO” evento con todos los AMANTES DEL VINO.

    Un saludo.

  2. Hola,
    Soy una compañera de despacho de Jose Luis Sanchis, que tiene su bodega en Utiel, y por motivos familiares me he enterado tardo de este evento.

    Sólo quisiera saber, si aún tengo alguna posibilidad de poder asistir, pues me hace mucha ilusión poder compartir ese momento con mi “compy”

    Gracias y un saludo.

  3. Hola q tal ? Se q es súper tarde pero estaba fuera de trabajo y ni m enteré. Soy muy amiga de Felc, Paco etc. Y tuve una empresa llamada Budawa la cual exportaba varios vinos requenense.
    Cabe la posibilidad de asistir. Im un par de amigos . Están en Gastronomía
    Muchas gracias
    Maria José de juan

  4. Buenos días, se que estoy fuera de tiempo para conseguir un par de entradas para el evento del día de hoy, es que me enteré recién anoche, podría ser factible comoc excepción conseguir dos entradas para poder asistir con mi pareja ??
    De no poder ser, acudiremos sin falta el año que viene, ya me he dado de alta como amante apasionado del vino.

    Igualmente un saludo y mucha suerte para esta tarde.

    Marcelo Velasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *