Vuelve el Trivial de la DO Utiel Requena.

Vuelve el Trivial de la DO Utiel-Requena con una segunda edición debido a que entre todos vosotros hicisteis posible que en el primero lo pasáramos genial.

Trivial DO Utiel Requena

Participa en el Trivial y entra en el sorteo de tres de los vinos seleccionados del 2015 de la DO Utiel-Requena.

 

La manera en que vais a poder participar es sencilla. Desde hoy día 6 de julio hasta el sábado día 11 iremos publicando una pregunta por día relacionada con los Vinos Utiel-Requena o el Consejo regulador. Cada una de estas preguntas equivaldrá a un quesito con distinto color que conseguirán aquellos que contesten de manera correcta a las preguntas que se planteen.

Así que entre todos los que os animéis a jugar con nosotros a esta II Edición del Trivial de la DO Utiel-Requena y respondáis todas las preguntas participaréis en el sorteo de tres Vinos Utiel-Requena.

Concurso DO Utiel Requena

Quienes respondan correctamente a todas las preguntas del Trivial DO Utiel-Requena entran en el sorteo de estos tres vinos.

 

Las respuestas a las preguntas (tipo test) se registrarán en un formulario el cual iremos publicando en las Redes Sociales de la DO Utiel-Requena.

Participar es muy fácil así que si te atreves a ver cuánto sabes sobre los Vinos Utiel-Requena y el Consejo Regulador, no dudes en participar.

Empezamos por el quesito amarillo

 

Hoy martes 7 de julio vamos a por el quesito azul. Si ya habéis empezado, podéis seguir para optar tres de los Vinos Utiel Requena seleccionados.

¿Cómo vais hasta ahora?, fácil ¿verdad?. Pues seguimos avanzando y le llega al turno a la tercera pregunta correspondiente al quesito verde:

Pasamos la mitad del II Trivial de la DO Utiel Requena con el quesito rosa. Sólo quedan tres preguntas para optar al premio. Ahí va:

Sólo nos quedan dos quesitos, ahora es el turno de marrón

Y llega el turno del último quesito de este Trivial, el naranja

El lunes día 13 de julio publicaremos en Facebook todas las personas que han respondido correctamente todas las preguntas del II Trivial de la DO Utiel-Requena y que por lo tanto entran en el sorteo de un pack de tres vinos.

Y el martes día 14 de julio realizaremos el sorteo y publicaremos el ganador.

¡Mucha suerte!

 

IMPORTANTE: Normas de participación y aclaraciones.

  • Podrán participar todo el mundo que quiera no obstante el premio sólo se enviará a quienes residan en España (Península e Islas).
  • Desde el Consejo Regulador se hará llegar el premio a la dirección que nos facilite el ganador dentro del territorio español.
  • Una vez aparezca el ganador lo anunciaremos en las RRSS y mediante las mismas deberá ponerse en contacto con nosotros vía mensaje privado (Facebook) para que pueda indicarnos la dirección donde enviar los Vinos Utiel-Requena.
  • En caso de no ponerse en contacto con nosotros en una semana desde la fecha de la publicación del ganador, se volverá a sortear entre el resto de participantes que hayan acertado las 6 preguntas.
  • Las personas que participen en el sorteo, pasarán a la base de datos de la DO, que está protegida por la LOPD.
  • El premio no es canjeable por ningún otro producto ni servicio.

 

4 opiniones en “Vuelve el Trivial de la DO Utiel Requena.”

  1. Me parece muy buena idea este juego porque se consigue un mejor conocimiento de nuestra denominación de origen UTIEL-REQUENA .

  2. como dais esas posibilidades de uva he puesto la garnacha . Mi pregunta es : la variedad tempranillo ( que supone un 12% de la producción ) es igual que la garnacha?? Gracias

    1. Sí, queríamos hacer referencia a la uva 2ª uva autóctona y lo dimos por supuesto, así que habrá dos respuestas válidas, quien haya respondido tempranillo estará bien y quien responda la autóctona también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *