Recurso 1
01/07/2015
-

Vuelve a la Ruta del Vino Utiel-Requena “Al son del vino”

Este mes de julio, los días del 10 al 18, la Ruta del Vino Utiel-Requena acogerá la II edición de “Al Son del Vino”, una iniciativa en la que se organizan distintas actividades relacionadas con el enoturismo y que crean un tándem perfecto: música y vinos.

Para los amantes de la música y del vino cabe resaltar que el pasado año esta combinación de música y vino fue explosiva, debido también a que los entornos seleccionados para realizar los conciertos fueron un plus añadido. En estos enclaves, los asistentes pudieron integrarse con la cultura del vino y los paisajes rodeados de viñedos.

El ciclo consta de pequeños conciertos, en su mayoría cuartetos, compuestos por músicos de la Filarmónica de Utiel-Requena, a los cuales podremos disfrutar escuchando mientras saboreamos unos buenos vinos. Durante estos días cabe resaltar que la gastronomía de la zona también tendrá un papel principal.

ruta del vino utiel-requena

Vuelve el ciclo Al son del vino a las actividades de la Ruta del Vino Utiel-Requena.

Fuente: Dominio de Vega

 

Esta II edición de “Al son del vino” organizada por la Ruta del Vino Utiel-Requena arrancará el día 10 de julio con el concierto inaugural organizado conjuntamente por Finca Ardal y Restaurante Alejo. En este concierto podremos deleitarnos con el sonido de dos guitarras: la del guitarrista argentino Juan Falú y el guitarrista francés Cardoso.

Los siguientes días programados irán variando su ubicación y se trasladarán a otros establecimientos y Bodegas de la DO Utiel Requena como Bodega Dominio de la Vega y Bodegas Coviñas el día 12 de julio, o como Bodegas Chozas Carrascal y Bodega Vera de Estenas el 18, entre otros lugares.

 

ruta del vino utiel-requena Al son del vino

Cartel con la programación de “Al Son del vino” dentro de las actividades de la Ruta del Vino Utiel Requena.

 

Para poder asistir a este ciclo y poder disfrutar de la música, el entorno, la gastronomía y cómo no, de los buenos vinos Utiel-Requena, es importante que se tenga en cuenta que los aforos son limitados y por lo tanto se debe reservar. Así, no dudéis en pedir toda la información necesaria en la web de la Ruta del Vino Utiel-Requena.

El año pasado fue un éxito. Este año no dudéis, también lo será.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *