¡Vive un aventura enoturística inolvidable con el Bus del Vino!

¿Quieres disfrutar de un día de enoturismo sin preocuparte por tener que coger el coche? Entonces, aprovecha los increíbles precios de la nueva edición del Bus del Vino, que ha organizado la Ruta del Vino Utiel-Requena, con el que podrás desplazarte desde Valencia hasta la zona enoturística de Utiel-Requena sin necesidad de coger el coche al mismo tiempo que conoces esta fantástica región y la calidad de sus vinos y de su gastronomía.

A partir de este sábado 5 de marzo, el Bus del Vino saldrá todos los sábados desde Valencia e incluirá una visita guiada a una bodega con cata de vino, una comida típica en un restaurante, una visita cultural, un guía acompañante que se encargará de explicarte las curiosidades de la región, así como seguro de viaje y, por supuesto, un transporte confortable.

Bus del vino recorriendo

Bus del vino recorriendo: El Bus del Vino es la forma más práctica y cómoda de disfrutar de un día enoturístico.

 

Entre las bodegas participantes en esta nueva edición del Bus del Vino figuran bodega Aranleón, bodega Emilio Clemente, bodega Cerrogallina, bodega Hoya de Cadenas, bodega Pasiego, bodega Vinos y Sabores Ecológicos y Finca Ardal.

Por lo que respecta a los sitios culturales propuestos para visitar se encuentran Las Cuevas de la Villa de Requena y la bodega Redonda de Utiel. Y los restaurantes en los que los visitantes podrán degustar las delicias de la región serán el restaurante El Yantar, restaurante Alejo, restaurante Genaro y restaurante Reinas.

El Bus del Vino sale cada sábado a las 9.00 horas desde Valencia (C/Xátiva 3, metro xátiva junto a instituto Luis Vives) y su hora de regreso prevista es sobre las 17.00 horas.

Bus del Vino

Bus del Vino: Todos los sábados el Bus del Vino realizará una ruta diferente.

 

Si quieres pasar un día inolvidable de turismo enoturístico en la región vitivinícola de Utiel-Requena y deleitarte con los mejores vinos, no dejes pasar esta oportunidad de viajar con tu familia, pareja o amigos en el Bus del Vino y reserva tu plaza ya en la página de la Ruta del Vino Utiel-Requena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *