Visita la Bodega Aranleón en época de vendimia asistiendo al evento “Sed de uvas”

La bodega Aranleón, perteneciente a la DO Utiel-Requena está organizando un evento especial, con motivo de la celebración de la vendimia, que se desarrollará el próximo 22 de octubre. Se trata de una propuesta enoturística muy original con la que se pretende enseñar a los asistentes cómo se trabaja en una bodega en la época de la vendimia.

En este sentido, los participantes tendrán la oportunidad de conocer más de cerca la materia prima de los vinos, la uva, y apreciarla con todos los sentidos, visitando la bodega Aranleón. Allí, se llevarán a cabo catas de distintas variedades de uvas recién recogidas del viñedo y se realizará una degustación de un vino en fermentación directamente de depósito.

sed-de-uvas-ok

Sed de Uvas: Un evento que te invita a conocer el interior de una bodega durante la época de la vendimia.

Para finalizar la jornada, que tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 11:00 horas en la sede de la bodega, los asistentes podrán deleitarse con tres vinos de Aranleón acompañados del bollo típico requenense.

Durante todas las catas, los expertos enólogos de la bodega explicarán cómo detectar cada una de las cualidades de los vinos, detallarán las diferencias entre cada variedad de uva y darán consejos prácticos vinculados con el mundo vinícola como, por ejemplo, recomendaciones de maridajes. Además, cabe mencionar que todos los participantes obtendrán un descuento del 15% en todos los vinos de la tienda.

Así que si eres un wine lover y  quieres pasar un día en una bodega durante la emblemática época de la vendimia, disfrutando de diversas catas para valorar el estado de las uvas en cada una de sus fases, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a este evento.

Las plazas para “Sed de uvas” son limitadas por lo que es imprescindible reservar con anticipación la entrada, que tiene un precio de 14 euros, ya sea a través del correo electrónico enoturismo@aranleon.com o llamando directamente al teléfono 963631640.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *