Visita del canal GDTV de China

Directivos del canal GDTV, de la provincia china de Guangdong, visitan Utiel-Requena para grabar un documental sobre la Denominación de Origen y su Ruta del Vino para el programa ‘Vino y Turismo de España’. Utiel-Requena ha recibido a directivos y periodistas de la cadena, que han podido descubrir de primera mano las cualidades de nuestros vinos y gastronomía local.

IMG_8914Para estos documentales, las cámaras chinas han filmado la sede de la DO y su Bodega Redonda, de la mano de su directora, Esperanza Alonso. Además, han conocido los paisajes de viñedo y dos bodegas en activo, además de espacios culturales clave para entender la idiosincrasia local. “Vino y Turismo de España” se emitirá en la provincia de Guangong, que posee 110 millones de habitantes, y en la provincia contigua de Guangxi, habitada por 70 millones de personas. Además, se televisará en el metro de Guangzhou y tendrá repercusión a través de artículos en revistas como ‘WorldWines’ y ‘GZdaily’, y en los programas televisivos con motivo de la Feria Internacional Interwine de Noviembre de este año.

Además, el director general de Turisme, Sebastián Fernández, ha recibido hoy a la delegación de GDTV en Valencia. Tras el encuentro, ha presentado en rueda de prensa el documental que va a emitir esta cadena en su país de origen sobre los vinos de la Denominación de Origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *