Vinobus a Utiel-Requena: 23 de agosto

La Ruta del Vino de Utiel-Requena ha organizado una excursión en Vinobus para este sábado con el objetivo de ofrecer un día estupendo por la zona de nuestros vinos sin tener que preocuparse por coger el coche propio. El Vinobus arrancará, con salida desde Valencia, el próximo 23 de agosto y tiene como objetivo la articulación de la amplia oferta enoturística, cultural y gastronómica que presenta esta ruta.

Vegalfaro blanco

Con esta iniciativa se pretende acercar a los visitantes a la cultura del vino, acompañándolos durante ocho horas (9:00 a 17:00 h), a través de bodegas, viñedos y otros lugares de interés cultural. En concreto, esta excursión en Vinobus incluye una visita guiada con cata de vino a Vegalfaro Viñedos y Bodegas, una visita cultural y una comida con menú típico en Restaurante Los Cubillos.  

En palabras de Luis Gil Orozco, presidente de la Asociación Ruta del Vino, “esperamos que el vinobus de la Ruta del Vino Utiel Requena se consolide como una de las actividades referentes de la oferta turística de la ciudad de Valencia y podamos prolongar su duración durante los sábados del resto del año de manera periódica”.

Salida: 9:00 a.m. Valencia. C/ Xátiva (metro Xátiva junto a Instituto Luis Vives). Llegada: 17:00 h. aprox. en el punto de salida. Organización técnica agencia de Viajes Ambia Tours +34 963 340 130 / +34 628 876 480. Plazas limitadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *