Utiel-Requena candidata a la mejor CRDO en los Premios Verema ¡Vótanos!

El trabajo bien hecho siempre recibe su recompensa. Y es por ello que la DO Utiel-Requena ha sido seleccionada como una de las candidatas a la mejor CRDO de vino del año 2016 por Verema.com, en reconocimiento a la gran labor que se ha realizado desde el Consejo Regulador para dar a conocer los vinos de la región vitivinícola.

Verema, la comunidad vinícola más grande de España, galardona de esta manera cada año a los mejores vinos, bodegas y profesionales del sector vitivinícola español.

Pero la DO no es la única representante de nuestra región que ha sido nominada a estos premios, también figura el vino Bobal de San Juan 2015 de la bodega Cherubino Valsangiacomo, adscrita a la DO Utiel-Requena,  como uno de los candidatos al mejor vino rosado español del año 2016. Se trata de un monovarietal de Bobal que ya ha cosechado numerosos premios por sus excelentes cualidades que enamoran desde el primer instante.

premios-verema

Premios Verema: El famoso portal de vinos premia a los mejores vinos, bodegas y profesionales del sector

Tras una inicial selección de doce candidatos por cada categoría, llevada a cabo después de un minucioso análisis de los diferentes comentarios y notas de cata publicados por sus usuarios así como su trayectoria y presencia en el portal, serán los propios internautas los que decidirán con sus votos quién se lleve el galardón final.

Por lo que respecta a la entrega de los Premios Verema 2016, tendrá lugar el próximo sábado 25 de febrero en un acto previo a la cata de clausura en la Experiencia Verema Valencia, un showroom de vinos en el que se concentran bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el objetivo de acercar la experiencia de la cata a todo aquel que la sepa apreciar.

Te recordamos que puedes votar a los candidatos de cada categoría a través del portal de Verema hasta el domingo 5 de febrero y que como agradecimiento a los participantes se sortearán tres entradas para asistir a la Experiencia Verema Valencia (incluyendo toda la jornada de catas comentadas del sábado 25) entre todas las personas que estén interesadas en asistir al evento.

Así que ya sabes, participa en las votaciones de los Premios Verema para conseguir que tus vinos y bodegas preferidos reciban el galardón que tanto se merecen.

 

 [:]

5 opiniones en “Utiel-Requena candidata a la mejor CRDO en los Premios Verema ¡Vótanos!”

  1. Impresionantes nuestros vinos y el saber hacer de nuestras bodegas, tanto a enologos como a viticultores felicitaciones por su labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *