Tres buenos vinos con denominación para degustar en la playa

Si estás sentado en una terraza al lado de la playa y no sabes qué vino elegir para acompañar tu comida, te recomendamos tres buenos vinos con denominación para que los degustes con vistas al mar.

El primero de ellos es el Parreño Rosado Añada 2015 de Bodegas Latorre Agrovínicola, un vino rosado elaborado con la variedad Bobal que presenta un color rosa fresa muy brillante y deja a su paso intensas fragancias a fruta madura, resaltando especialmente los aromas a fresa y frambuesa.

En boca, entra con fuerza, exhibiendo su gran personalidad, a la vez que proporciona una elevada frescura que se mezcla con su carácter equilibrado y su volumen, provocando un postgusto largo con un ligero toque a cítrico.

Parreño Rosado

Parreño Rosado: Un vino rosado muy fresco y armoniosos.

Otro de los vinos con denominación que te proponemos para degustar en la playa es Aranleón Sólo Blanco 2014 de Bodegas Aranleón, el primer vino blanco de la bodega que ostenta un tono amarillo pálido con ribete verdoso y desprende aromas frescos a pomelo, melocotón y frutas tropicales.

Producido con las variedades Chardonnay y Macabeo, posee una acidez muy equitativa y untuosa debido a la crianza en lías, confiriéndole un excelente cuerpo y un sabor persistente en el paladar.

Aranleón Sólo Blanco 2014

Aranleón Sólo Blanco: Un vino rico en fragancias y sabores.

Para completar esta lista de vinos con denominación ideales para la costa, te aconsejamos probar el vino Tempranillo Selección de Bodegas Iranzo.

Este vino tinto elaborado con las mejores uvas de la variedad Tempranillo de la bodega, hace gala de un color rojo guinda con reflejos a picota y fragancias a uva madura.

Tempranillo Selección

Tempranillo Selección: Un vino maduro y aromático. 

En el paladar, resalta su madurez y adecuada acidez que genera una sensación inigualable en el postgusto.

Deléitate con uno de estos vinos con denominación en una comida o cena de verano y comprueba por ti mismo como te refrescan al mismo tiempo que potencian los sabores de los platos que los acompañen.[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *