¡Súmate a la iniciativa #MiVinoDOMiEtiqueta!

Si eres un auténtico wine lover que comparte habitualmente en sus redes sociales fotografías de los vinos que degusta, sobre todo si presentan una etiqueta original, esta iniciativa te encantará.

 El Movimiento Vino D.O., una campaña de comunicación que ha unido a diversas Denominaciones de Origen de España con la finalidad de incrementar el consumo de vino entre los jóvenes, ha organizado una nueva acción para incitar a los usuarios a que suban a las redes sociales las etiquetas de sus vinos con D.O. favoritos junto con el hastag #MiVinoDOMiEtiqueta.

El objetivo es llenar las redes como Facebook, Twitter e Instagram de etiquetas de vinos D.O. acompañadas de pequeñas descripciones en las que los usuarios indiquen qué tiene de especial cada vino, si es su peculiar sabor, su intensidad aromática, la variedad con la que ha sido elaborado o si resalta por el diseño innovador de su etiqueta. Sobre gustos no hay nada escrito y cualquier usuario puede poner junto a la foto el mensaje que quiera destacando una de las cualidades del vino en cuestión.

MiVinoDOMiEtiqueta

#MiVinoDOMiEtiqueta: Una original campaña de comunicación que busca aumentar el interés por vino entre los más jóvenes.

Asimismo, entre todos aquellos usuarios que participen y compartan fotos,  el Movimiento Vino D.O.  sorteará, sin previo aviso y de vez en cuanto, vino con D.O., como premio a su participación.

Por otra parte, el Movimiento D.O. continúa llevando a cabo diversas acciones de comunicación como la publicación de entrevistas en Amigos Movimiento Vino D.O., con personalidades como los jóvenes diseñadores Ätakontu, Marta Simonet, autora del blog Mésame Mucho), Alicia Giménez Barlett, Premio Planeta 2015, Alberto Lizaralde, uno de los jóvenes talentos de la fotografía en nuestro país, ganador de premios internacionales con su fotolibro ‘Everything will be ok’ o el DJ y presentador de TV, Johann Wald, entre otros.

Así que ya sabes, este verano aprovecha cualquier ocasión en la que estés degustando vino D.O. para compartirlo en las redes sociales junto con el hastag correspondiente y podrás ser obsequiado con los mejores vinos con D.O. Además, seguro que publicando fotografías con vinos D.O. también consigues aumentar el número de tus seguidores en las redes sociales, un dos en uno.[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *