Si eres un winelover este concurso de fotografía es para ti.

Empezamos hoy día 5 de octubre el I Concurso de Fotografías en la DO Utiel Requena y estará vigente hasta el día 25 de este mismo mes.

Coincidiendo con que vamos acabando el periodo de la vendimia hemos pensado que una buena manera de compartir este momento con todos vosotros es poniendo en marcha esta iniciativa en la que podrá participar todo el mundo. Pero antes de contaros como podéis participar os vamos abriendo boca con el PREMIO.

Quienes participen en el Concurso de Fotografías optarán a ganar un fin de semana para dos personas de cultura, gastronomía y enoturimo en la Ruta del Vino de Utiel-Requena. Este fin de semana constará de una noche de hotel con media pensión y varias entradas gratuitas a distintos lugares de interés cultural de la zona como: la Casa del arte mayor de la seda, la Torre del homenaje y Cuevas de la villa.

Un fin de semana en el que podréis disfrutar de la comida típica de la zona, conocer más sobre los Vinos Utiel-Requena y la historia que hay detrás de esta preciosa zona.

¿Verdad que os apetece participar?

Concurso Winelover

Participa en el Concurso de Fotografía de RRSS de la DO Utiel Requena y gana un fin de semana en la Ruta del Vino.

 

¿En qué consiste este Concurso de Fotografía y cómo podemos participar?.

Las personas que deseen participar deberán:

  • Publicar en cualquiera de las RRSS de la DO Utiel Requena una fotografía original y creativa en la que aparezca una copa, una botella o cualquier recipiente que contenga un vino Utiel-Requena, o cualquier cosa relacionada con el mundo del vino como la uva, una parra, un barril y lo que quieran más.
  • Al subir la imagen tendrán que dejar escrito el hashtag #MeGustaElVinoURy completar la frase.
  • Y por último rellenar este formulario para registraros en el concurso.

 

Concurso fotografia DO Utiel-Requena

La creatividad y la originalidad primarán para elegir a los ganadores del Concurso de Fotografías de RRSS de la DO Utiel-Requena.

¿Cómo se decide quién será el ganador?.

  • Se formará un jurado de un grupo de especialistas en comunicación y vino.
  • Entre todas las imágenes que se hayan subido a las RRSS de la DO Utiel-Requena (Facebook, Instagram o twitter) y han seguido los tres pasos necesarios para participar se elegirán 3 finalistas en las que lo que valorará es la originalidad y la creatividad.
  • De entre estos 3 finalistas, el jurado elegirá el ganador.

La foto ganadora será publicada en RRSS con el nombre de su autor el cual podrá ponerse en contacto con nosotros vía RRSS para poder beneficiarse de su premio.

Y ya está, así de sencillo y divertido es participar en este Concurso en el que no olvidéis que el premio en un fin de semana de los que quedan en la memoria.

La intención del concurso es animar a todos los aficionados de la fotografía a acercarse al fascinante mundo del vino, descubrirlo aún más y permitir, al hacerlo, que sus fotografías expresen su creatividad, bodegas, trabajos y tradiciones del vino a todos los winelovers y público en general

No lo dudéis, participad.

 

Aclaraciones:

Las personas que participen en el sorteo pasarán a la base de datos de la DO que está protegida por la LOPD.

El premio no es canjeable por ningún otro producto ni servicio.

El 28 de octubre anunciaremos los finalistas y el día 30 el ganador del premio, todo a través de nuestras redes sociales.

El ganador se hará publico mediante las RRSS y tendrá el plazo de 10 días para ponerse en contacto con nosotros a través de la Red Social que prefiera.

Si quieres ver la galería de imágenes del concurso entra aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *