Seis bodegas de la D.O Utiel-Requena participan en la 14 Experiencia Verema Valencia

Una nueva cita para profesionales y aficionados al vino en la que la D.O. Utiel-Requena y sus bodegas no podían faltar. En este caso, se trata de la 14 Experiencia Verema Valencia, organizada por esta prestigiosa comunidad de aficionados al vino y la gastronomía.

El lugar elegido, el Hotel Balneario Las Arenas Valencia, y la cita, hoy viernes, día 20 de febrero, y mañana sábado, 21 de febrero, en horario ininterrumpido desde las 12:00 horas hasta las 21:00 horas.

La D.O Utiel-Requena participa en la 14 Experiencia Verema Valencia con seis de sus bodegas FUENTE: verema.com
La D.O Utiel-Requena participa en la 14 Experiencia Verema Valencia con seis de sus bodegas
FUENTE: verema.com

La Experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a 80 bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el fin de hacer llegar la experiencia de la cata de vinos a todo aquel que la sabe apreciar. Y allí estarán seis de nuestras bodegas: Chozas Carrascal, Dominio de la Vega, Hispano-Suizas, Murviedro, Pago de Tharsys y Vegalfaro-Vinos de Pago con sus mejores vinos.

Este evento, tan querido y apreciado por los amantes del vino, es una fantástica oportunidad para poder probar, catar, conocer, aprender e indagar más sobre el mundo del vino y la enología. Los amantes del vino aprenden de los bodegueros y los bodegueros aprenden de los amantes del vino, en un continuo intercambio de información y de conocimientos del que todo el mundo saca algo positivo. Y, por eso, no queríamos faltar a la cita con lo mejor de nosotros mismos: el vino que elaboran nuestras bodegas.

Son dos días muy intensos para poder disfrutar del vino y lo cierto es que la jornada de mañana sábado, promete, porque los asistentes inscritos van a poder seleccionar la asistencia a una de las 7 catas comentadas de grandes vinos que hay programadas. Y, por la noche, van a poder asistir a la entrega de los Premios Verema 2014, a otra cata plenaria de clausura y a la cena que tendrá lugar en el Restaurante Ricard Camarena del Mercado de Colón de Valencia.

La experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a prestigiosas bodegas nacionales e internacionales FUENTE: verema.com
La experiencia Verema es un showroom de vinos en el que se congrega a prestigiosas bodegas nacionales e internacionales
FUENTE: verema.com

Para las bodegas participantes de la D.O. Utiel-Requena, como decimos, es una fabulosa oportunidad para mostrar la excelente calidad de sus vinos en un marco incomparable. Pero también es una oportunidad para poder catar las novedades que para este año han elaborado nuestras bodegas y el lugar idóneo para hacer networking entre todos los asistentes.

En la pasada edición, la Experiencia Verema congregó a más de 2.000 asistentes que también pudieron disfrutar durante más de nueve horas seguidas de un total de 100 bodegas nacionales e internacionales que participaron como expositores, de ahí que estas seis bodegas de Utiel-Requena hayan considerado muy interesante su participación este año en dicho evento. Una vez más, Valencia y los vinos de Utiel-Requena estarán al lado de un gran número de profesionales y aficionados al vino de calidad, en una cita anual indispensable para catar los vinos más destacados del momento y disfrutar de un entorno incomparable con preciosas vistas al mar Mediterráneo.

¡Enhorabuena a Verema y a nuestras bodegas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *