Recurso 1
27/11/2015
-
Categorías Sobre eventos vino

Se busca cartel para la nueva edición del festival de cortometrajes de Requena

El festival de cortometrajes de Requena, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo de 2016, ha organizado, por segunda vez, un concurso para buscar al cartel que será la imagen oficial de su tercera edición.

Los interesados en participar podrán enviar su propuesta hasta el lunes 11 de enero de 2016 y el que resulte ganador, seleccionado por un jurado compuesto por miembros del Festival, obtendrá un premio de 100 euros.

Se trata de la segunda vez que el Festival de Cortometrajes Requena y… ¡Acción! convoca un concurso de este tipo para impulsar la creatividad al mismo tiempo que se aumenta la difusión del certamen cinematográfico.

Condiciones de participación

Todos los carteles deben estar relacionados con el cine, Requena y el festival de cortometrajes. Se tendrá en cuenta la originalidad y la creatividad, pero sobre todo que la obra represente los valores del Festival.

Cualquier persona puede participar en este certamen con tantas propuestas como quiera, ya que el premio se le otorgará a la obra y no al artista.

Por supuesto, deben ser ideas originales que no hayan sido presentadas a otros certámenes y que no sean un plagio de otras. Tampoco se admitirán carteles en los cuales se hayan utilizado imágenes o plagios de imágenes de otros autores o instituciones.

festival cortometrajes DO Utiel Requena

 

Cartel: El cartel de la pasada edición del Festival de Cortometrajes de Requena.

Dichos carteles tendrán contener necesariamente el texto “III Festival de Cortometrajes Requena y… ¡Acción! Del 27 al 29 de mayo de 2016”, el logotipo oficial del Festival, así como un espacio en la parte inferior para los logotipos de los patrocinadores y colaboradores, que se insertaran después de conocer la obra ganadora.

Además, como requisito indispensable, sus medidas deben ser de 50 x 70 cm. (o equivalente), en sentido vertical y no pueden contener colores fluorescentes, dorados o plateados.

Todas las propuestas se deben enviar al correo electrónico requenayaccion@gmail.com, con una resolución de 300pp, en formato .jpg y con una ficha en pdf con los datos del autor.

En caso de que alguna propuesta no cumpla con las condiciones establecidas en la base, no podrá ser tenida en cuenta.

No dejes pasar esta oportunidad y participa para que tu obra consiga ser la imagen oficial de la III edición de Requena y… ¡Acción!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *