¡Participa en la primera Carrera – Marcha contra el Cáncer de Mama de Runners del Molón!

El colectivo Runners del Molón en colaboración con AECC (Asociación Española contra el Cáncer) ha organizado I Carrera – Marcha contra el Cáncer de Mama en Camporrobles la cual tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre a las 12 horas de la mañana.

Los participantes recorrerán un total de 5 kilómetros en un circuito circular que empieza y termina en el patio del Patronato C/ Martínez de la Mata, 10, 46330, Camporrobles). Por lo que respecta al precio, será de 5 euros por participante, a entregar cuando se recoja la dorsal. Por supuesto, todo el dinero que se recaude será donado íntegramente a la AECC, para la investigación y prevención de este cáncer, por lo que si no quieres correr y únicamente deseas colaborar con la causa puedes adquirir un DORSAL 0 por el mismo coste.

Asimismo, la carrera contará con la presencia del atleta campeón mundial Antonio Reina Ballesteros, quien efectuará  la entrega de trofeos. Antonio Reina posee más de 15 años en el mundo del deporte y ha sido 32 veces internacional con España, incluyendo 3 juegos olímpicos, 9 campeonatos del mundo y una copa del mundo en la que ganó en la prueba de 800 metros lisos.

runners-del-molon

Cartel Carrera Contra el Cáncer: Cartel que anuncia el evento que se desarrollará el próximo 29 de octubre.

Cabe mencionar que la carrera ha sido patrocinada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Camporrobles y cuenta con la colaboración de diversos establecimientos procedentes de diferentes localidades, entre los que destaca el apoyo de Bodegas Sierra Norte, perteneciente a nuestra DO Utiel-Requena.

Si estás interesado en participar en esta carrera solidaria y aportar tu granito de arena con la lucha contra el cáncer de mama, puedes inscribirte online a través del formulario que encontrarás en www.runnersdelmolon.wordpress.com o en las redes sociales de Facebook y Twitter del colectivo Runners del Molón. Incluso, puedes hacerlo hasta media hora antes de la carrera, aunque es mejor que lo hagas ya dado que los 100 primeros en inscribirse obtendrán una camiseta conmemorativa entre otras sorpresas.

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *