05/11/2015
-
Categorías Sobre la DO

Nuevas Jornadas Marketing DOUR: Aprende a usar LinkedIn.

¿Por qué una Bodega de Vinos debe aprender a usar LinkedIn?

Las redes sociales crecen cada vez más en número de usuarios convirtiéndose en una herramienta de marketing, comunicación e incluso venta imprescindible para cualquier empresa y el hecho de no contar con una cuenta de Facebook, Twitter o cualquier otra puede hacerla parecer ante los ojos del resto del mundo, una empresa anticuada y estancada.

RRSS utiles para bodegas de vinos

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las empresas

Entonces, ¿dónde queda LinkedIn? LinkedIn también es una red social pero no es una red generalista como las anteriores sino que es una red profesional mediante la cual, además de conseguir links y tráfico a nuestra propia web, podremos ponernos en contacto con profesionales. En definitiva, es una red social que puede ayudarnos en nuestro negocio mediante la creación de una red de contactos, profesionales y proveedores de cualquier parte del mundo y sin necesidad de intermediarios.

Es por ello que desde la DO Utiel-Requena ofrecemos a las Bodegas que forman parte del Consejo Regulador una estupenda y práctica oportunidad de conocer cómo funciona LinkedIn, y beneficiarse de las numerosas ventajas que puede aportarles. Para ello, ha organizado dentro de sus Jornadas de Marketing DOUR un taller de cuatro horas de duración en el que los asistentes podrán aprender:

  • A crear un perfil Optimizado. Tener un perfil de manera correcta nos ayudará a posicionarnos mejor tanto dentro de la propia LinkedIn como en buscadores (Google, Bing y demás).
  • Cómo estar en LinkedIn y movernos a través de los Grupos.
  • Cómo y que publicar en esta red social.
  • De qué forma promover la interacción para poder crear una red de contactos y/o seguidores alrededor de nuestra empresa.
  • Las malas prácticas que debemos evitar en LinkedIn
  • Y por último otras herramientas dentro de LinkedIn que nos pueden reforzar para dar un empujón a nuestros productos y empresas como: LinkedIn Ads, announcements y las páginas de producto o servicio.

Linkedin puede aportar muchos beneficios a las Bodegas

El uso correcto de LinkedIn puede aportar muchos beneficios a las Bodegas y a su negocio.

El taller que se engloba dentro de las Distintas Sesiones de las Jornadas de Marketing DOUR tendrá lugar el día 23 de noviembre de 9’30 – 14’00h. Las Bodegas interesadas deben confirmar su asistencia en comunicacion@utielrequena.org.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.