Nuestros vinos en la Valencia Shopening Night

SONY DSCNuestros vinos se degustaron ayer en la elegante tienda de bolsos Acosta, situada en la Milla de Oro valenciana de las compras. Alvent, ParreñoBlanc de Negre Brut lucieron su sabor en la Valencia Shopening Night, una velada nocturna de comercios abiertos en el entorno de Poeta Querol y Mercado de Colón.

SONY DSCEl vino espumoso 100% Bobal de la Bodega Pago de Tharsys ‘Blanc de Negre Brut’ Cosecha 2008, combinó perfectamente con los bolsos más trendy de la tienda. Los clientes de Acosta también pudieron informarse de nuestro Consejo Regulador y del patrimonio cultural y natural de la comarca de Requena-Utiel.

SONY DSC

SONY DSCEl vino tinto Alvent, de Bodegas Coviñas, está elaborado también con Bobal. Es un vino de autor de carácter frutal que hace disfrutar al que lo prueba por su intensos olor y sabor. Y, por su parte, el vino blanco Parreño, elaborado por la Bodega Latorre Agrovinícola con uva Viura y Verdejo, deslumbró con sus reflejos dorados. Es de aspecto limpio, cristalino y brillante, con tonalidades verdosas pálidas. También posee  de aromas largos y una entrada equilibrada.

SONY DSCEl evento de la Valencia Shopening Night fue un éxito total. La ciudad hervía de gente dispuesta a disfrutar la fiesta de las compras nocturnas. De un comercio a otro, el público disfrutó de una noche diferente. Además, los servicios de metro y autobús urbanos ampliaron su horario para atender la demanda de usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *