<- Volver Atrás

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA BODEGA REDONDA DURANTE LA FERIA Y FIESTAS DE UTIEL.

El evento tendrá lugar mañana 11 de septiembre en la sede de la DO Utiel-Requena. Los asistentes pueden hacer una visita guiada, catas y talleres sensoriales

Utiel (10/09/2014).- El Museo del Vino Bodega Redonda de Utiel celebra mañana día 11 de septiembre una jornada de puertas abiertas para recibir a los visitantes de la Feria y Fiestas de Utiel En estas instalaciones se realizan visitas guiadas y catas dirigidas de vinos de la DO Utiel-Requena. Se trata de que familiares y amigos que durante las fiestas utielanas se acercan a este municipio del interior de la provincia de Valencia puedan conocer de primera mano uno de los núcleos de la cultura vitivinícola española.

El edificio, de planta circular, alberga una colección etnográfica de aperos de labranza y de bodega, así como de botellas de vino de marcas de la DO Utiel-Requena y un recorrido por el Taller de los Aromas, en el que se propone a través del juego poner a prueba el sentido del olfato y una cata de un vino para principiantes que se desarrolla de modo didáctico y ameno.

La Bodega Redonda de Utiel es la sede de la Denominación de Origen Utiel-Requena y es uno de los puntos neurálgicos del turismo del vino en la zona. Este edificio es visitable durante todo el año previa reserva. Esta jornada de puertas abiertas se integra  en el marco de una completa programación de la Feria y Fiestas de Utiel en honor a la Santísima Virgen del Remedio.

La visita virtual al museo se puede hacer a través de la tecnología Google Business Maps.

Más información y reservas: 962 171 062 ext. 105 | museodelvino@utielrequena.org



DescargarDescargar imagen completa
DescargarDescargar archivo