10/12/2015
-
Categorías Sobre la DO

Mejora tu inglés en enero con estos cursos para bodegas de la DO Utiel-Requena

Si formas parte de una bodega inscrita en la DO Utiel-Requena y tu propósito de año nuevo siempre es aprender o mejorar tu inglés, debes saber que el CRDOP Utiel-Requena ofrecerá este servicio a sus bodegas a partir de enero a través de dos cursos de inglés específicos en diferentes niveles.

Uno de ellos es el curso de inicio de inglés para bodegas, que tendrá lugar el 26 de enero, confeccionado para aquellas personas con poca o muy básica formación en inglés, que busquen ampliar sus conocimientos para poder desarrollar con éxito en sus tareas laborales.

Mientras que el segundo curso es de perfeccionamiento, que se efectuará el 2 de febrero, destinado a comerciales de exportación o a personal que requiera un vocabulario técnico más avanzado para mejorar su rendimiento profesional.

Jornadas Utiel-Requena

Jornadas Utiel-Requena: Imagen de un curso anterior realizado por la DO Utiel-Requena.

Ambos cursos, impartidos por profesores nativos, están dirigidos a los profesionales que trabajan en las bodegas pertenecientes a la DO Utiel-Requena y tendrán un día de duración para que sea un entrenamiento intensivo y aprovechar mejor los recursos que están a nuestro alcance.

Dentro de la cuota prevista para estos cursos, que será anunciada en unos días, se incluirá la comida con el resto de alumnos asistentes y con los profesores.

Cabe mencionar, que todos los participantes recibirán un certificado acreditativo al finalizar el curso.

Todas aquellas personas interesadas en efectuar alguno de ellos pueden preinscribirse y reservar su plaza enviando un e-mail a: mariasalinasexport@gmail.com

¡Empieza el año con buen pie y apúntate a estos cursos para mejorar tu inglés!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *