Los eventos de V #PlacerBobal y el III Foro Bobal, citas obligadas del 2018

¡Profesionales y winlovers! Como ya os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ya tenemos fecha para dos de nuestros eventos favoritos: el V #PlacerBobal y el III Foro Bobal. Abran sus agendas o calendarios y apunten.

Posicionar la variedad autóctona de la comarca de Utiel Requena, la uva bobal, para que sea reconocida y valorada es uno de los principales objetivos de estas dos citas que ya cuentan con el reconocimiento del sector vitivinícola: el showroom de vinos V #PlacerBobal, que este año cumple una edición muy especial, sus cinco años y que se celebrará el 18 de junio y el III Foro Bobal, que tendrá lugar a finales de año, el 7 de noviembre de 2018.

Por su parte #Placerbobal, como en años anteriores, tendrá lugar en el emblemático hotel Las Arenas de Valencia y desde el Consejo Regulador de la DO Utiel Requena ya están trabajando para que tanto profesionales, como winlowers y especialmente, los amantes de nuestros vinos acudan al evento y comprueben que año tras año, seguimos mejorando y ofreciendo un producto excelente y con la máxima calidad.

Los eventos de V #PlacerBobal y el III Foro Bobal, citas obligadas del 2018 0

Imagen de la IV Edición de #PlacerBobal

La pasada edición, celebrada el 19 de junio de 2017, presentó más de 100 referencias de vino, la mayoría de las marcas, aportaron vinos rosados y tintos elaborados con la uva autóctona Bobal, y alguna referencia de espumoso. Un total de 23 bodegas de nuestra Denominación de Origen Utiel Requena participaron en esta gran fiesta de los vinos valenciana, a la que acudieron como invitados los profesionales del Canal HORECA, distribución, prensa y particulares amantes de los nuestros vinos.

Los eventos de V #PlacerBobal y el III Foro Bobal, citas obligadas del 2018 1

Imagen del II Foro Bobal en 2017

 

Por su parte, la tercera edición del Foro Bobal 2018 tendrá como sede la localidad de Requena, el 7 de noviembre de 2018. La pasada edición contó con la presencia de la prestigiosa Master of Wine, Sarah Jane Evans, una de las figuras más relevantes del sector.

Si os los perdisteis el año pasado, no tenéis excusa, os hemos avisado con mucha antelación. ¡Prometemos sorprenderos!

 

 

2 opiniones en “Los eventos de V #PlacerBobal y el III Foro Bobal, citas obligadas del 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *