Llega la tercera edición del ciclo musical “Al Son del Vino”

¿Te gustaría disfrutar de los mejores vinos rodeado de un paisaje natural excepcional mientras escuchas música de calidad? Gracias al ciclo musical “Al Son del Vino” tendrás la oportunidad de hacerlo.

La Ruta del Vino Utiel-Requena en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Requena ha organizado la tercera edición del ciclo  “Al Son del Vino”,  en el que se lleva a cabo un maridaje de música y vino muy especial.

El ciclo tendrá lugar del 8 al 16 de julio y estará repleto de conciertos musicales acompañados con diferentes actividades relacionadas con la cultura del vino, que se realizarán en cada uno de los establecimientos asociados participantes.

Al Son del Vino

Al Son del Vino: Cartel promocional del ciclo musical.

En este sentido, las actividades previstas comenzarán el próximo 8 de julio a las 19:30 h en la Bodega Finca Casa Nueva, un palacete modernista rodeado de viñedos y donde se efectuará una cata de vino con música.

Al día siguiente, se llevarán a cabo dos conciertos. El primero será a las 19:30 h en La Almazara ecológica Oli-Oli, en la que los asistentes podrán deleitarse con tapas dulces y una degustación de bombones y helados, cuyo ingrediente principal es el aceite de oliva, con la ambientación musical de un cuarteto de cuerda.  El segundo, se hará a  las  20:00 h  en la Bodega Dominio de la Vega, de la mano de  un cuarteto de cuerda que amenizará a los visitantes mientras se realiza una cata de vinos maridados con productos autóctonos de la región.

Posteriormente, el 15 de julio las 19:30 h en la bodega Pago de Tharsys, se desarrollará un maridaje de vinos muy original, en  el que la música sonará acorde con las características de cada uno de los vinos que se vayan degustando.

Finalmente, el ciclo termina el día 16 de julio en la bodega Vera de Estenas a las 19:30 h y en el restaurante El Yantar a las 21:30 h ambos con un maridaje al son de un cuarteto de cuerda.

Si estás interesado en asistir o quieres recibir más información acerca de los conciertos, contacta directamente con las bodegas de DO Utiel-Requena que participan en el evento:

Finca Casa Nueva – Tel. 633 883 232 – reservas@fincacasanueva.com

Dominio de la Vega – Tel. 96 232 05 70 – enoturismo@dominiodelavega.com

Almazara Ecológica Oli-Oli Tel. 670346798 – info@olioli.es

Pago de Tharsys. Tel. 96230 33 54 – bodega@pagodetharsys.com

Vera de Estenas – Tel. 96 217 11 41 – visitas@veradeestenas.es[:]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *