La vendimia en Utiel -Requena, protagonista del programa “España vuelta y vuelta” de RNE

El próximo jueves 21 de septiembre, el equipo del programa “España vuelta y vuelta” de Radio Nacional de España (RNE) se desplazará hasta los viñedos de Utiel – Requena para la retransmisión en directo del programa presentado y dirigido por Manolo HH. De 12 a 13 horas, la vendimia de Utiel-Requena será la protagonista de este espacio radiofónico, que ofrecerá sus secciones habituales, pero también ahondará en el sector vitivinícola y nos mostrará los recursos enoturísticos, patrimoniales y culturales de Utiel-Requena.  El espacio retransmitirá la vendimia desde el campo, pisando la tierra y dando voz a los vendimiadores que estos días realizan su labor en nuestras magníficas tierras.

La vendimia en Utiel -Requena, protagonista del programa “España vuelta y vuelta” de RNE 0

El espacio radiofónico “España vuelta y vuelta” se emite de lunes a viernes de 12 a 13h y tiene como objetivo acercar a los oyentes la cultura, las emociones, los sabores, la política, la economía, las fiestas y los problemas de España. A pie de calle y con numerosos testimonios ofrecen cada día un trocito de España a los numerosos oyentes de este espacio radiofónico. El 21 de septiembre, la vendimia de Utiel- Requena será la protagonista.

Manolo HH lleva 34 años trabajando en Radio Nacional de España. Se dio a conocer para la audiencia de la radio pública en las madrugadas, donde presentó durante mucho tiempo ‘La noche menos pensada’. Posteriormente se haría cargo de las mañanas en sustitución de Juan Ramón Lucas, con el que había sido reportero. En la actualidad dirige y presenta de ‘España, vuelta y vuelta’, que se emite de lunes a viernes de 12:00 a 13:00.

No es la primera vez que RNE visita Utiel. En otras dos ocasiones, Pepa Fernández, directora del programa de Radio Nacional de España ‘No es un día cualquiera’, y su equipo de colaboradores han visitado Utiel – Requena para realizar en directo la transmisión de su magazine radiofónico. También El famoso programa “Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García” presentado por el periodista y locutor de radio español José Antonio García, se trasladó a Utiel para conocer de cerca la historia, cultura y tradiciones de nuestra región vitivinícola, así como la calidad de sus vinos.

Sigue la emisión en directo de uno de los programas más seguidos de Radio Nacional de España (RNE). También bajo el hashtag #RNEenUtielRequena retransmitiremos en directo a través de las redes sociales la emisión del programa, para informar de todo lo que se dice sobre nuestra región vitivinícola.

 

 

                                       [:en] 

 

 

 

 

 

 [:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *